Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica que se deje grabar o echar fotos.

Testuser

Usuario VIP
Buenas, compañeros.

Desde hace tiempo estoy buscando follarme a una profesional y grabar el encuentro, o sacar fotos. Sin embargo, todas a las que he preguntado han declinado mi oferta. La pregunta es: ¿sabéis de alguna chica que deje grabarse?

Agradezco cualquier información.

Gracias.
 

150S

Usuario
No creo que encuentres a la primera que se dejen grabar.Yo si tengo fotos chupando mi polla e incluso en exteriores en plan sexy como modelo pero para llegar ahí he soltado mucha pasta a base de visitas y coger confianza.
 

JOTICA

Usuario
Yo alguna vez he visto anuncios de alguna chica que dice que se deja grabar en video, alguna chica no muy agraciada, si lo veo o recuerdo quien era te lo dire. Creo recordar que era en Torrevieja, zona plagada de chicas poco recomendables, fotos falsas, etc, etc...
 

OZZY

Miembro en practicas
Esta chica es Amanda X tiene vídeos a montones por internet, creo recordar que en verano estuvo por Torrevieja, le pedí información pero no me gusto la respuesta ya que me pidió más de lo que pide normalmente, así que la descarte rápidamente.

Solo googleando su nombre te aparecen los vídeos.


Saludos...


Ozzy.
 

calico

Usuario
Yo hablaría con Natalia (Elche), Deisy y Mónica en Alicante, porque ya tienen videos em internet y esa barrera ya la atravesaron, aunque probablemente pidan un suplemento por ello....
Si alguien prueba que lo cuente....
 

maxano69

Usuario
El problema que suelen tener es que al decir que son estrellas de vez en cuando se les sube a la cabeza y hacen cosas raras como dice Ozzy.
 

Rolan

Usuario
Buenas, compañeros.

Desde hace tiempo estoy buscando follarme a una profesional y grabar el encuentro, o sacar fotos. Sin embargo, todas a las que he preguntado han declinado mi oferta. La pregunta es: ¿sabéis de alguna chica que deje grabarse?

Agradezco cualquier información.

Gracias.
estoy totalmente deacuerdo con ustedes . yo tengo alguna grabación casera con mi mobil con consentimiento mutuo despues de mas de tres años de visitas ,vastante dinero , amistad y un poco de confianza.
 

KALBALACRAB

Usuario
hay una chica por la zona de Mojacar, últimamente se ha hablado de ella por aquí en el foro, se deja grabar con una máscara por un precio razonable, yo hablé con ella pero esa zona es imposible para mí
 

maxano69

Usuario
A ver la edad nos pasa factura a todos, no?? Yo la veo con un cuerpo cuidado aunque tenga el parrus lleno de pelo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba