Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica Venezolana, prefiero no decir ni nombre ni sitio por respeto.

pepón

Usuario
Buenos días, no tengo mucha experiencia en este sentido y querría preguntaros, hace poco me quedé soltero y he empezado a frecuentar estos lares, he tenido varias experiencias y han sido muy buenas, recuerdo una chica colombiana cerca de av mediterráneo, una dominicana cerca de Torrecardenas, también estuve con Belén y con la trans Suelen que es un espectáculo, NUNCA he tenido ningún problema y bueno.. está experiencia ha sido diferente.
Tomé unas cuantas cervezas y me decidí a llamar a un tfno.
Me pone muy cachondo follar y que la chica tenga botas altas, por lo que lo pedí y me lo concedieron, por lo cual fui a este piso.
Me recibió una chica preciosa pero sin ellas puesta, me comentó que porque quería que las pusiese y me miraba un poco raro, como desconfiando, cuando fuimos al lio, intenté besarla y no me dejó, el francés lo hizo con goma y le dije de comerselo pero no me dejó tampoco, entonces le pregunté que porque no me dejaba hacer nada y estuvimos hablándolo. Me comentó que sería 100€ en vez de los 60€ que había concertado. Por lo cual, entró a la habitación, la chica que lleva todo el tema de las chicas y estuvimos hablando.
Como he comentado antes no tengo mucha experiencia e imagino que y