Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica Venezolana, prefiero no decir ni nombre ni sitio por respeto.

pepón

Usuario
Buenos días, no tengo mucha experiencia en este sentido y querría preguntaros, hace poco me quedé soltero y he empezado a frecuentar estos lares, he tenido varias experiencias y han sido muy buenas, recuerdo una chica colombiana cerca de av mediterráneo, una dominicana cerca de Torrecardenas, también estuve con Belén y con la trans Suelen que es un espectáculo, NUNCA he tenido ningún problema y bueno.. está experiencia ha sido diferente.
Tomé unas cuantas cervezas y me decidí a llamar a un tfno.
Me pone muy cachondo follar y que la chica tenga botas altas, por lo que lo pedí y me lo concedieron, por lo cual fui a este piso.
Me recibió una chica preciosa pero sin ellas puesta, me comentó que porque quería que las pusiese y me miraba un poco raro, como desconfiando, cuando fuimos al lio, intenté besarla y no me dejó, el francés lo hizo con goma y le dije de comerselo pero no me dejó tampoco, entonces le pregunté que porque no me dejaba hacer nada y estuvimos hablándolo. Me comentó que sería 100€ en vez de los 60€ que había concertado. Por lo cual, entró a la habitación, la chica que lleva todo el tema de las chicas y estuvimos hablando.
Como he comentado antes no tengo mucha experiencia e imagino que y
o pensaba que lo normal sería..poder comerselo, besos con lengua y bueno... si tiene botas altas o lencería pues ponérselo. La jefa, de forma muy respetuosa me dijo que había tenido mucha suerte y que no es lo normal, que en todos los años que ella llevaba trabajando no había pasado esto, yo comenté que si pone trato de novios, besos, no se si ponía francés natural... que entonces no era lo pactado_Os adelanto que me dio el dinero y me fui, por lo cual NO PUEDO TENER NINGUNA QUEJA de este piso, es más sabiendo esto, volvería a subir pero sin la desilusión que tuve ese día, aunque no creo que la chica quiera volver a verme.

Mi pregunta es, cual es la realidad? Lo que me he encontrado anteriormente o esto? De verdad tengo que preguntar si hay un suplemento por besar con lengua, o comerselo? O que si le pido de ponerse botas altas van a poner pegas en el momento?
Me reitero, agradecido a la chica que contrate y a la jefa porque fueron muy educadas a pesar de la situación pero claro... ahora me encuentro que no se a que atenerme...

Saludos

PD: si esta noche me dejase, volvería a visitarla, sabiendo a que atenerme.
 

Apolo60

Usuario
Buenos días, no tengo mucha experiencia en este sentido y querría preguntaros, hace poco me quedé soltero y he empezado a frecuentar estos lares, he tenido varias experiencias y han sido muy buenas, recuerdo una chica colombiana cerca de av mediterráneo, una dominicana cerca de Torrecardenas, también estuve con Belén y con la trans Suelen que es un espectáculo, NUNCA he tenido ningún problema y bueno.. está experiencia ha sido diferente.
Tomé unas cuantas cervezas y me decidí a llamar a un tfno.
Me pone muy cachondo follar y que la chica tenga botas altas, por lo que lo pedí y me lo concedieron, por lo cual fui a este piso.
Me recibió una chica preciosa pero sin ellas puesta, me comentó que porque quería que las pusiese y me miraba un poco raro, como desconfiando, cuando fuimos al lio, intenté besarla y no me dejó, el francés lo hizo con goma y le dije de comerselo pero no me dejó tampoco, entonces le pregunté que porque no me dejaba hacer nada y estuvimos hablándolo. Me comentó que sería 100€ en vez de los 60€ que había concertado. Por lo cual, entró a la habitación, la chica que lleva todo el tema de las chicas y estuvimos hablando.
Como he comentado antes no tengo mucha experiencia e imagino que y
o pensaba que lo normal sería..poder comerselo, besos con lengua y bueno... si tiene botas altas o lencería pues ponérselo. La jefa, de forma muy respetuosa me dijo que había tenido mucha suerte y que no es lo normal, que en todos los años que ella llevaba trabajando no había pasado esto, yo comenté que si pone trato de novios, besos, no se si ponía francés natural... que entonces no era lo pactado_Os adelanto que me dio el dinero y me fui, por lo cual NO PUEDO TENER NINGUNA QUEJA de este piso, es más sabiendo esto, volvería a subir pero sin la desilusión que tuve ese día, aunque no creo que la chica quiera volver a verme.

Mi pregunta es, cual es la realidad? Lo que me he encontrado anteriormente o esto? De verdad tengo que preguntar si hay un suplemento por besar con lengua, o comerselo? O que si le pido de ponerse botas altas van a poner pegas en el momento?
Me reitero, agradecido a la chica que contrate y a la jefa porque fueron muy educadas a pesar de la situación pero claro... ahora me encuentro que no se a que atenerme...

Saludos

PD: si esta noche me dejase, volvería a visitarla, sabiendo a que atenerme.
Nunca me ha pasado eso que dices. Y nunca jamás me han devuelto el dinero, si no he estado conforme con lo que veía hacia de tripas corazón y al lío a terminar cuanto antes. Aunque es cierto que suelo ir casi a tiro hecho cuando suelo tener encuentros con chicas. Pero otras veces es un desastre total, una de cal y muchas de arena, es como jugar a la lotería.
 

Amante2017

Usuario
Yo, lo que no llego a comprender es por qué no nos dices de qué chica se trata y la casa en la que trabaja… no pasa nada por contar experiencias negativas mientras seamos respetuosos y guardemos las formas…
 

lascivo

Usuario
@pepón : Di qué piso es, y si alguien lo conoce te dirá si lo que te sucedió es normal, o fue culpa de la chica. A veces, una chica nueva no tiene ni idea y hace lo que le da la gana, en contra de la política general del piso.
 

pepón

Usuario
Buenas, fue en un piso en la calle Altamira..
Lascivo, con quien hablé finalmente fue con la jefa...ó sea que ella si que sabe de que va esto, realmente me hizo ver que era yo el que no tenía ni idea.
Entonces... que es lo normal?
 

lascivo

Usuario
No conozco el piso de Altamira. Supongo que por lo que cuentas, las tarifas son 60 media hora, 100 una hora. En algunos sitios, sólo hacen determinados servicios si contratas una hora, pero te lo dicen de antemano.

Por un lado, no han sido honestas al no decirte claramente que debías contratar una hora, pero sí han sido honestas al devolverte el dinero. Lo de la devolución del dinero en pocas casas, y pocas independientes, lo hacen por propia iniciativa y sin mal rollo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba