Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas en Ronda Sur

antonino3mur

Usuario
Buenas foreros, vivo bastante cerca de Ronda Sur y me gustaria saber si hay chicas de pago por esa zona, se ve buen material por la calle, por lo menos por la zona mia, y muchas veces me pregunto si seran de pago o no, sobre todo una rubia y una morena, altas, delgadas ... en fin de ensueño, espero vuestras noticias.

saludos
 

BORJA

Usuario
que cobra VIVIANA?


pues cobra 60 euros 30 min sin griego

la chica es muy recomendable..el pisitio esta muy bien..la chupa sin condon..y por lo menos a mi...me deja q me corra dentro y q le meta la lengua hasta la garganta jejeje

tbm te digo..q todos los meses la visito un par de veces...y llevo viendola desde noviembre del año pasado
 

carls

Usuario
Creo que también por ronda sur está el piso de las archiconocidas sara y laura, cerca del hotel nelva me dijo laura una vez.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Contesto para que no haya error...
Viviana está por Ronda Sur, Sur de la Ciudad...
Sara y Laura están por la parte de atrás (mas o menos) del jardín de las 3 copas, norte de la ciudad.
Que ganas tengo de probar a Viviana!!! (añado yo)
 

carls

Usuario
Perdonad por la confusión, como yo llego por ronda sur y me suelo quedar en el nelva, para mi todo aquello es ronda sur,

Perdon, no opinaré mas de direcciones, a ver si voy a liar a la gente, jejej

Mil disculpas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba