Vikingo,nos gustaría saber si eres de Alicante o eres nuevo en la ciudad.Alguien a estado con alguna interesante , buenas a todos , soy Vikingo
Hola , perdón , no sé cómo funciona , soy de alicante en concreto de un pueblo Crevillente , mi gusto está por chicas altas delgadas y buenos pechos no pechos caídos , del este o españolaVikingo,nos gustaría saber si eres de Alicante o eres nuevo en la ciudad.
Como dice el administrador,deberías presentarte y contarnos algo sobre tus gustos.
Si tienes alguna experiencia con alguna moza, aunque sea antigua,cuéntanosla,ya verás como te sientes mejor después de contarla,un saludo
Ya, bien Vikingo... pero si te fijas un poco cómo va el foro... esto no consise en decir qué chicas te gustan y esperar que alguien te diga a quien llamar... como si fueramos un puticlub virtual. La idea es que te presentes, saludando, contando lo que quieras sobre tu experiencia como putero o, si no la tienes, por qué te has apuntado al foro... y ya, si eso, puedes comentar cuáles son tus gustos en chicas y demás... Échale un vistazo a esta página: Normas, Anuncios y Avisos, para estar al Día.. Hay cientos de hilos interesantes en los que participar... y luego, la esencia del foro, está el contar experiencias para que entre todos nos ayudemos a encontrar a las mejores profesionales de esto del fornicio en nuestra ciudad. Ánimo!! ya el que seas un vikingo es un aval oye ?.Hola , perdón , no sé cómo funciona , soy de alicante en concreto de un pueblo Crevillente , mi gusto está por chicas altas delgadas y buenos pechos no pechos caídos , del este o española
GraciasBienvenido Vikingo al foro.
Ya, bien Vikingo... pero si te fijas un poco cómo va el foro... esto no consise en decir qué chicas te gustan y esperar que alguien te diga a quien llamar... como si fueramos un puticlub virtual. La idea es que te presentes, saludando, contando lo que quieras sobre tu experiencia como putero o, si no la tienes, por qué te has apuntado al foro... y ya, si eso, puedes comentar cuáles son tus gustos en chicas y demás... Échale un vistazo a esta página: Normas, Anuncios y Avisos, para estar al Día.. Hay cientos de hilos interesantes en los que participar... y luego, la esencia del foro, está el contar experiencias para que entre todos nos ayudemos a encontrar a las mejores profesionales de esto del fornicio en nuestra ciudad. Ánimo!! ya el que seas un vikingo es un aval oye ?.
Ok , gracias , en breve contaré alguna espero envía y de nuevo gracias , voy entendiendo el funcionamientoYa, bien Vikingo... pero si te fijas un poco cómo va el foro... esto no consise en decir qué chicas te gustan y esperar que alguien te diga a quien llamar... como si fueramos un puticlub virtual. La idea es que te presentes, saludando, contando lo que quieras sobre tu experiencia como putero o, si no la tienes, por qué te has apuntado al foro... y ya, si eso, puedes comentar cuáles son tus gustos en chicas y demás... Échale un vistazo a esta página: Normas, Anuncios y Avisos, para estar al Día.. Hay cientos de hilos interesantes en los que participar... y luego, la esencia del foro, está el contar experiencias para que entre todos nos ayudemos a encontrar a las mejores profesionales de esto del fornicio en nuestra ciudad. Ánimo!! ya el que seas un vikingo es un aval oye ?.
Bienvenido caballero, seguro que encuentras alguna que te complazca.Hola , perdón , no sé cómo funciona , soy de alicante en concreto de un pueblo Crevillente , mi gusto está por chicas altas delgadas y buenos pechos no pechos caídos , del este o española
Hola vecino, jajaja. Bueno como apuntan los compañeros lo ideal es mostrar algo primero, es fácil generalizar diciendo que te gustan altas, guapas, con buenas tetas y si puede ser que te paguen ellas jajaja.Hola , perdón , no sé cómo funciona , soy de alicante en concreto de un pueblo Crevillente , mi gusto está por chicas altas delgadas y buenos pechos no pechos caídos , del este o española
Yo e contactado con algún anuncio de esos de pasión , y les e pedido algo para que yo me pueda creer que esas chicas eran esos pivones , alguna se a atrevido hacerme una videollamada , y ni parecérseles , os dejo algunas fotosCuidado con Torrevieja que estoy detectando una cantidad de anuncios en pasion, que entran ganas de salir corriendo a buscarlas, y diría que son mas falsos que las monedas de tres euros. Os animo a poner Torrevieja y buscar. Para muestra un botón. No es posible que esta chica este disponible en 50€ . No me lo creo
EL ÁNGEL DE TUS SUEÑOS
Hola mis amores. Soy Belen. Una chica muy apasionada en el sexo , implicada en todo lo que significa amor. te daré lo mejor de mi. Con migo te vas a cumplir todas tus fantasías, momentos inolvidables y únicas. Hago salidas 24h . Torrevieja Guardamar Elche santa pola almoradi alicante Rojales zenia orihuela quesada. Edad 18 años Tl 672590490
Saludos compañeros
Eres un crak VIKINGOYo e contactado con algún anuncio de esos de pasión , y les e pedido algo para que yo me pueda creer que esas chicas eran esos pivones , alguna se a atrevido hacerme una videollamada , y ni parecérseles , os dejo algunas fotos
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad