Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas Mary´s Los Belones

lorailo

Usuario
Andaba yo buscando donde salir de meses de aburrida rutina, y en que hora se me ocurrio llamar al Merys. He de decir que hace cosa de año y medio estube con una rumana rubia llamada Ana que me gustó mucho.
Pero es que cuando llamé hace unos días la chica que me cogio el telefono (supongo que la mami) estubo de lo más borde: Le pregunté cuantas chicas podría haber al día siguiente x la mañana , a lo q me respondió q cómo iba a saber ella eso, que si me interesaba q fuese y punto.... textual..con dos cojones y de muy malas formas. Pero lo mejor fue cuando le pregunté que si alguna de las chicas practicaba griego o beso negro, q quería probar algo nuevo. Aqui viene lo mas curioso, a lo del griego me dijo qu ninguna, y q le contara q era eso del del beso negro.
- (yo)Me extraña que no lo sepas
- (ella) ..pero dimelo tú tio, tú lo pides no? (tono agresivo)
-(yo) se supone que tu eres la profesinal y ya lo sabes
-(ella) sí yo lo sé, pero por qué no le lames tú el culo a la chica?
-(yo) no es mi trabajo cobrar por sexo, y si te he molestado disculpa, pero creo que deberias prepararte para aprender otro oficio......adios (cuelgo)

El tonito de ella grosero, agresivo, de muy mal rollo.

P.D.: Cuando contrato un servicio siempre intento ser lo más correcto posible con la profesinal que digna y voluntariamente consiente en prestarlo, no soy mal tio y no creo que mis preguntas en este contexto pudiesen ser ofensivas (no llamaba precisamente a "Caritas" pidiendo informacion sobre temas lupaneros)...Saludos y disculpad por el ladrillo pero necesitaba deshaogarme. :mad:
 

capa

Usuario
Andaba yo buscando donde salir de meses de aburrida rutina, y en que hora se me ocurrio llamar al Merys. He de decir que hace cosa de año y medio estube con una rumana rubia llamada Ana que me gustó mucho.
Pero es que cuando llamé hace unos días la chica que me cogio el telefono (supongo que la mami) estubo de lo más borde: Le pregunté cuantas chicas podría haber al día siguiente x la mañana , a lo q me respondió q cómo iba a saber ella eso, que si me interesaba q fuese y punto.... textual..con dos cojones y de muy malas formas. Pero lo mejor fue cuando le pregunté que si alguna de las chicas practicaba griego o beso negro, q quería probar algo nuevo. Aqui viene lo mas curioso, a lo del griego me dijo qu ninguna, y q le contara q era eso del del beso negro.
- (yo)Me extraña que no lo sepas
- (ella) ..pero dimelo tú tio, tú lo pides no? (tono agresivo)
-(yo) se supone que tu eres la profesinal y ya lo sabes
-(ella) sí yo lo sé, pero por qué no le lames tú el culo a la chica?
-(yo) no es mi trabajo cobrar por sexo, y si te he molestado disculpa, pero creo que deberias prepararte para aprender otro oficio......adios (cuelgo)

El tonito de ella grosero, agresivo, de muy mal rollo.

P.D.: Cuando contrato un servicio siempre intento ser lo más correcto posible con la profesinal que digna y voluntariamente consiente en prestarlo, no soy mal tio y no creo que mis preguntas en este contexto pudiesen ser ofensivas (no llamaba precisamente a "Caritas" pidiendo informacion sobre temas lupaneros)...Saludos y disculpad por el ladrillo pero necesitaba deshaogarme. :mad:


Cartagena esta fatal, para mi si quieres asegurate algo bueno directo a Murcia a Secretos o Lola, no fallas.

En cartagena lo único que da la cara es Luna, Aní, Estrella y la Rumana Morena que está en la estación de autobuses.
 

the888

Usuario
Aprovechando que el hilo esta abierto

FECHA DEL ENCUENTRO:22/05/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Edad 26 . Es como en las fotos, pechos superduros, claro operados, y pezones muy sensibles, ni te deja tocarselos jejeje, tatuaje encima del pubis, conejito rasurado.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Dice ser Bulgara
SERVICIOS OFRECIDOS:Folleteo y poco más.
FRANCES: No me la chupó solo follamos, pero fijo que lo hace con desgana..
SEXO ANAL: Casi no se deja ni follar asi que anal lo dudo..
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado):Llego, me hace pasar a un gran salón y te ofrece algo de beber, el casting tipico, solo tres chicas y ella, la elijo a ella por que el resto madre de dios, ni loco, me lleva a la habitación pone el aire acondicionado, y me dice que me desnude, yo voy tope empalmado llevaba un par de semanas sin correrme, me lleva a lavar, casi me dejo los cuernos con el romi del baño, me pregunta que si quiero que me lave ellla, le digo que si, me aprieta la polla, pero voy superduro, vamos a la habitación, me deja solo por que dice que va a lavarse, un par de minutos, y viene totalmente desnuda, de fisico es potente, de cara agradable morena de piel, el chochito es muy bonito pequeñito y apretado, cuando pienso joer a ver si me la chupa, se tumba en la cama se abre de piernas me pone un condon y me empuja para ella, se la meto, misionero, con sus piernas en mis hombros, y a cuatro patas, por lo visto yo no le gusto, y da la sensacion de querer terminar rapido, cuando se va a poner encima pienso bueno a ver si se anima pero por lo visto se arrepiente, me coge el nabo, y me termina haciendome una paja, todo eso en 27 minutos....
GRADO DE IMPLICACIÓN: 2/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Los Belones, la casa es cojonuda, pero se te quitan las ganas de volver, por cosas asi.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Apartada, con facil aparcamiento, las habitaciones bien, piscina y todo.
RECOMENDABLE:Si fuera por ella no, jejejejeje, supongo que otras chicas se lo tomaran mas en serio, ya os contaré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues que un poco pluffff, por lo menos el condon se lo deje bien lleno, pensó joder este tio que lechazo me ha dejado, jajajajajaja..
FOTOS: en siervas.net
 

capa

Usuario
the888, yo te recomiendo Any ó Luna de la playa de los Urrutias, si quieres algo bueno y seguro, nos toca coger el cohce y para Murcia. En Cartagena está la cosa muy floja y animo a todos los cartagenaeros postear experiencias en el foro para intercambiar opiniones y poder ampliar experiencias nuevas.
 

volk20031986

Usuario
Andaba yo buscando .................. :mad:

Si tu preguntarias en una peluqueria o salon de masaje si alguna de las chicas practica griego o beso negro se puede esperar una reaccion agresiva :mad::eek::mad:.
Pero en sitio como Chicas Mary's yo creo que es normal preguntarlo, y si no lo haceis - hay que decir que NO y ya esta.

Yo considero el beso negro como un "beso" humillante. Pero es mi opinion. No quiero imponer a nadie mi criterio. Antes el sexo oral tampoco reconocian normal.

Por lo visto para esa chica "beso negro" es un tema candente.
 

blaireau

Usuario
estas chicas tienen algo q ver con chicas mery de murcia capital?

no, nada de ver .
aqui se esta hablando del mary's village en los belones

no es nada del otro mundo pero a veces tienes buen material.

en cuanto a isabelle , es la que hace de mami casi siempre . y te folla bien o mal segun le da la gana . conmigo se porto bien las dos veces que estube con ella ... claro que cogi 1 hora con jacussi .. eso ayuda seguro a que se entregue algo mas .

en general tengo buenas expes de este sitio aunque reconozco que a veces me di la vuelta sin consumir nada !!

para mi la mejor alli sigue siendo ana ( antiguamente abmy ) . esta buena, folla con vicio y la chupa con gana ( claro es rumana jaja !! )
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba