Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas orientales en Madrid

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

En mi correrias por Madrid lo que más me a gustado son las orientales (cosa que escasea por Murcia) y me siento orgullo so de ver que una de las primeras casas a las que fui sigue funcionando www.chicaoriental.com y encima con pagina web.

Fue muy gracioso alli tuve varias experiencias frikis (ya posteado) e incluso en el foro donde estaba en Madrid cuando la puse me ficharon y me pidieron disculpas (yo flipando)

http://www.sexguia.es/sexforum/2310-sexperiencias.frikis.html

Vamos que si pasais por Madrid y quereis rollito de primavera esta suele ser una buena opción (comprobado).


Un saludo.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Buaffff, como estan los rollitos de primavera. Nunca he estado con ninguna oriental, tendré que plantearmelo.

Lo pondré en asuntos pendientes, jajajaja
Gracias por el enlace Kaz, y muy graciosa la experiencia friki, jijijijijijij
 

robe

Usuario
De esta página de las chicas orientales ya habia oido hablar, y siempre lo que más destacaban era la sinceridad de la página, avisando cuando no estaba una chica o cuando marchaba, etc, no como hacen muchas otras páginas que nos venden lo mejorcito por internet y cuando llegas alli nada de nada. Es curioso que en la descripción de una de estas chicas, creo que una tal Eva, si os fijais pone que tiene 18 años, que no es muy experta, que si quereis follar bien, mejor elijais a otra compañera suya, pero si quereis juventud pues ella aunque no folle bien, jejjeje, eso si, ante todo sinceridad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba