Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas para Griego??

andres_cam22

Usuario
Es jodido hablar de oídas, pero uno me comentó que estuvo con esta chica

http://**********************/anunc...r_sin_limites_trato_exquisivo_1177512457.html

y que salio bastante contento. Pero......................cualquiera se fía de lo que no ha probado.

hombre la foto esa es mas falsa que un billete de 7 euros seguro.

11775124571.jpg

la he llamado esta mañana, parece simpatica, dice que es rusa, 25 años, rubia, pelo largo y tal, esta claro que la foto no es suya pero ya no se lo que se parecera o no, dice que si hace griego... esta por la avda de los pinos, cerca de iberdrola, alguno sabe algo mas???

andres_cam22

Usuario
Es que encima el tío no sabía decirme si las fotos eran de ella o no, manda huevos, lo que hacen los calentones.

preguntale que tal le fue, y cuentanos....

por cierto, encontre un buen griego, lara de valentinascort, le cuesta bastante pero lo hace... ya colgue la expe,

saludos.

Mosaiko

Usuario
Si, ya lo leí. Por cierto que de esta chica en cuestión hay una experiencia en el foro, donde puedes leer como fue la cosa.

elemento

Usuario
yo por mi humilde experiencia te recomiendo a agata en murcia; yo la primera vez que estuve con ella, ya hace mas de 1 año (luego he repetido unas 5 veces mas), no tenia pensamientos de follarla por el culo, pero fue ella la que estando a cuatro patas y yo estaba follando y restregando la polla por el chocho, en una de las veces que la saque para restregarla, me la cojio y se la incrusto ella solica en el culico... es una folladora nata.... y luego hice el juego que tanto me gusta, diez segundo en el culo, otros diez en el chocho.. cambiando continuamente hasta que llego el trueno gordo.... exquisita... estuve hace unas 4 semanas y sigue siendo un cañon.. logicamente la volvi a follar por el culito... pero me dijo que se marcharia fuera de murcia a otra ciudad (no recuerdo cual me dijo) por un poquico de tiempo....

inquieto92

Usuario
Nada mas, enviar la respuesta, me he acordado de ella que la había visto en sexguia, y a la derecha, joer si es un lobo me come, ya quisiera yo, gracias nephilin de todas formas

nephilim

Usuario
No pasa nada, aqui estamos para ayudar. Yo, aun no he estado con ella, pero es que la pintan tan bien que me intimida... :p

inquieto92

Usuario
No pasa nada, aqui estamos para ayudar. Yo, aun no he estado con ella, pero es que la pintan tan bien que me intimida... :p
Pues será cuestión de probar, no, no creo que nos coma, y si lo hace, qué vamos a hacer. Pues la verdad, es que la expe esa de mas arriba, me ha despertado un cierto interés, será cuestión de hacer algunas averiguaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

senior

Usuario VIP
Pues será cuestión de probar, no, no creo que nos coma, y si lo hace, qué vamos a hacer. Pues la verdad, es que la expe esa de mas arriba, me ha despertado un cierto interés, será cuestión de hacer algunas averiguaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero en SExguia pone que esta en Salamanca, esta chica es viajera, supongo que pronto volvera por Murcia

elemento

Usuario
es un poquico mistica, se hace mucho la interesante, es seria.. ¡¡¡¡pero como folla!!! como gime.... como se cuela tooooooo por su culico.... ¡¡¡¡como la xupa!!!!! ademas es cachonda pero muy muy suave,

samct2008

Usuario
tendremos q estar antentos para cuando vuelva, yo la tenia en mi agenda para visitarla y probar por fin el griego, pero me quedo con las ganas por ahora, esperemos q vuelva pronto que debe ser toda una bomba en la cama.
conoceis a alguna chica igual de recomendable q Agatha para iniciarse en el griego??

correcaminos

Usuario
tendremos q estar antentos para cuando vuelva, yo la tenia en mi agenda para visitarla y probar por fin el griego, pero me quedo con las ganas por ahora, esperemos q vuelva pronto que debe ser toda una bomba en la cama.
conoceis a alguna chica igual de recomendable q Agatha para iniciarse en el griego??

Yo te recomendaria a Victoria brasileña, creo que no te decepcionará

andres_cam22

Usuario
Yo la he probado un par de veces, y la verdad que esta muy muy bien, y como ya han comentado los comentarios hace un griego estupendo.

Pero bueno siempre se quiere probar otras, no???

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.