Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas que destacan por sus anuncios.

Amante2017

Usuario
A mí no me pone con ese careto... mi polla es muy tiquismiquis y no se lleva bien con todas las bocas, ni con todos los coños... (ni con todas las pollas... puedo decir ya... ? ? ? ?).
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si nuestro amigo el mosquetero la ve, marcha para Galicia.
547394852_1.jpg
547394852_3.jpg
 
¿En serio? si esta chica es de verdad ya estamos tardando en ir a Tenerife, dice que las fotos son de verdad.


545019209_5.jpg
545019209_1.jpg



CANDY, JOVENCITA NUEVA EN TENERIFE!
Cuerpo espectacular, de grandes tetas y buen culo, fotos 100% reales y actuales. Morbosa y viciosa, soy muy completa. Todo tipo de servicios: francés natural, griego, cubanita, posturas, caricias, besos con lengua, lluvia dorada, fiesta blanca, masaje erótico, ducha erótica, fetichismo, beso negro. . . y más! te espero sola. Discreción. Salidas a hoteles y domicilios 24h! Adeje, chafiras, san isidro, medano, Costa del silencio, abrigos, Güímar, cho, las Américas, guargacho cristianos. Edad 25 años
647971109
Yo estuve con una chica brasileña cuatro años que lo primero que hizo fue llamar a un fotógrafo profesional. Me dijo que avisase al amigo con la polla más grande. Se maquilló tal ..Y en su anuncio aparecía agarrando las dos pollas y chupando una. Con un sombrero de plato y calidad profesional. 2x1. Se la chupaba a dos por 50€. Ganó pasta por un tubo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba