Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Chicas que destacan por sus anuncios.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Abro este hilo para que compartamos anuncios de chicas de todas las ciudades , empiezo por esta murciana que dice que si le comes bien el potorro se corre a chorros, cara de golfa si que tiene...

Maria. . Soy una chica bisexual. . Guapa alegre, simpática y extrovertida!! Me gusta comer pollas y que me follen en todas las posturas, por eso me puse este anuncio. . Y de paso me saco un dinerillo que nunca viene mal. Me gusta chupar a pelo y de rodilla, si me comes bien el coño. . Me corro a chorros!! Tengo sitio muy discreto con fácil aparcamiento. Salidas 24h. Alcantarilla, Molina, sangonera, espinardo, santomera, cartagena, orihuela. . FOTOS REALES!!. Edad 29 años

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bicheando por Alicante me he encontrado esto, una mulatita joven en toda regla, tiene vídeos en su anuncio, que rica está la moza.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿Os follaríais una muñeca como esta?

Amante2017

Usuario
¿Os follaríais una muñeca como esta?

¿200€ la hora, mientras esquivas esos globos? (dice que 120 de pecho... habrá querido decir 220!) No, gracias... 🤦🏻‍♂️

Amante2017

Usuario
Bicheando por Alicante me he encontrado esto, una mulatita joven en toda regla, tiene vídeos en su anuncio, que rica está la moza.

Está muy rica, pero me parece como tirando a normalita... claro que si hace una buena gfe me apunto desde ya 😅.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Como levante la cabeza mi amigo el mosquetero se va a Valencia a probar a esta asiática, aunque dudo de que las fotos sean verdaderas.

667293905

Mosuki o quizás mejor " hermosuki"

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Curioso piso en Zaragoza , ojalá en Almería tuviésemos alguno así.

NUEVA LILI CON GRIEGO FOTOS REALES
Nueva LILI 20 anos CON GRIEGO fotos reales zaragoza-50009 calle pedro lopez de luna n37 bajo- d-[ciudad jardin ] youyou 20 años fotos reales peas 56 kg , altura 1. 63 pechos 90 el pelo largo el trabajo primero vez en zaragoza delga, el trabajo es muy bueno, el idioma español muy bueno orientales, japonesas, y china , asiaticas. servicio las 24 horas. masaje frances sin hasta el final, griego profundo, beso negro, y todo lo que sea necesario para hacer hoteles, 24h salidas, de TEL 678 666 777. Edad 20 años. Edad 20 años