Abro este hilo para que compartamos anuncios de chicas de todas las ciudades , empiezo por esta murciana que dice que si le comes bien el potorro se corre a chorros, cara de golfa si que tiene...
Maria. . Soy una chica bisexual. . Guapa alegre, simpática y extrovertida!! Me gusta comer pollas y que me follen en todas las posturas, por eso me puse este anuncio. . Y de paso me saco un dinerillo que nunca viene mal. Me gusta chupar a pelo y de rodilla, si me comes bien el coño. . Me corro a chorros!! Tengo sitio muy discreto con fácil aparcamiento. Salidas 24h. Alcantarilla, Molina, sangonera, espinardo, santomera, cartagena, orihuela. . FOTOS REALES!!. Edad 29 años
PASION.COM - Maria.. Me corro a chorros!!
Maria.. Me corro a chorros!! Maria.. Soy una chica bisexual.. Guapa alegre, simpática y extrovertida!! Me gusta comer pollas y que me follen en todas las posturas, por eso me puse este anuncio.. Y de paso me saco un dinerillo que nunca viene mal. Me gusta chupar a pelo y de rodilla, s
www.pasion.com
Maria. . Soy una chica bisexual. . Guapa alegre, simpática y extrovertida!! Me gusta comer pollas y que me follen en todas las posturas, por eso me puse este anuncio. . Y de paso me saco un dinerillo que nunca viene mal. Me gusta chupar a pelo y de rodilla, si me comes bien el coño. . Me corro a chorros!! Tengo sitio muy discreto con fácil aparcamiento. Salidas 24h. Alcantarilla, Molina, sangonera, espinardo, santomera, cartagena, orihuela. . FOTOS REALES!!. Edad 29 años