Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas show por webcam a cambio de 4 sms

B

bodo

Hola chicos,
espero no patinar por exponer esta duda que tengo. No se si este tema es para el foro.
He contactado con una chica de esas que me dice de enviarle 4 mensajes telefónicos a cambio de 30 minutos de show erótico por web cam y que después podemos quedar en persona para algo más.
Me suena a fraude total, que listo soy verdad, je,je... pero me da morbo ver el show por cam y siempre queda la cosa de si es cierto y puedes quedar con ella despues.
En fin, es solo preguntaros si alguien de vosotros controla estos temas o lo ha hecho con anterioridad para confirmar si es cierto lo de poder quedar en real con estas chicas y si solo cuestan los mensajes 6 euros como me dice la joven.

Saludos y gracias.

kelokura

Usuario VIP
Dudo mucho que por 6 euros que cuestan los mensajes te regale 30 minutos de show y mas aun que quedes despues con ella , entre otras cosas a saber de donde es la chica

blaireau

Usuario
Creo que es solo cuestión de ser lógico y practico . Tu crees que una chica capaz de quedar contigo , aunque sea pagando , se complicaría en hacerte un show de 30mn por 6€ ?? Es mas , me apuesto que después de los 4 sms , te dice de ingresarle dinero.

Mosaiko

Usuario
jajajajaja Me troncho con estos anuncios. Yo contacté con una tal laurafree24@hotmail.com Me dijo la misma historia, solo que vivía en Murcia, le dije que yo vivía en el paseo recoletos, que si le pillaba cerca de su casa, y me dijo que si, porque ella estaba cerca del corte ingles. jjajajaja

Cuando se vió desenmascarada, me dijo lo siguiente:

[15:08:46] laurafree24@hotmail.com dice:
ME CAGO EN TUS MUERTOS
GRANDISIMO HIJO DE PERRA
MUERETE PERRO BASTARDO
GRANDISIMO HIJO DE PERRA
UN NEGRO POLLON FOLLO A TU MADRE Y NACISTE TU
MUERETE HIJO DE PERRA, GAY SIDOSO
BASTARDO MALPARIDO, NACISTE POR EL CULO

jajajajajaja

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
jajajaja, ese tipo de trampas las he puesto yo también a las chicas que dicen que quedan contigo después de pagarles con sms un show, o las que todavía tienen mas morro, las que te piden que les hagas una reserva, jajajaja

Mosaiko

Usuario
Si es que ya lo dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Encima como ven que le has estado vacilando, no veas el cabreo que se cogen.

B

bodo

GRACIAS A TODOS.
Los 6 euros de los sms me los gastaré en cañas y tapas.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.