Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

China Ani (Calle Cuenca)

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta profesora de frances,se nos ha ido unos meses de vacaciones a su pais,esperemos
que no olvide a los alicantinos y vuelva pronto,de momento el partido de futbol amigos de ani contra amigos de chinchin
queda suspendido
 

OZZY

Miembro en practicas
Una pena si las vacaciones se le alargan...esperemos que vuelva relativamente pronto con las pilas cargadas


Saludos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esta profesora de frances ( probablemente la mejor succionadora de alicante ) esta de vuelta en el piso de la calle cuenca,por la gran demanda de nabos y lo ajustado de tiempo que iba,hoy me he quedado sin recatarla
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANI
NACIONALIDAD: china, se Shanghai (por fin una chinita que no reniega de su nacionalidad!)
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Cuenca
TELEFONO DE CONTACTO: 655126997
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: habiación amplia (en la que estuve) de cama grande, con espejo y aire acondionado.
DETALLES DE LA CHICA: chinita, para mi guapa, morena de pelo largo, delgada con barriguita casi imperceptible, bastante alta, con tetas pequeñas y coñito estrecho.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: creo que no las hay

EXPERIENCIA: pues nada, que iba yo un día de calentón (para variar) y como me pillaba cerca me pasé por la calle donde no hace falta poner a nadie mirando a ningún lado porque ya estás en Cuenca (juas juas juas). Me reciben las dos mamis, o igual era la mami con su cuñada que venía de visita, veste tú a saber. Me meten en la habitación grande que da a la calle y sólo se presentan la Malía y la Ani. Como su fama la precedía pues cojo a la Ani, media hola pala plobal.

Y bueno, sobre el acto sexuarrr pues como más que añadir. Como bien dice el maestro en artes orientales Ikia es una estupenda succionadora. Por eso la dejé que se explayara con el tema. Primero haciéndole un face fucking de bienvenida yo de pie y ella de rodillas. Luego me tumbé y siguió con el francés, bien salivado, suave y dedicado, recreándose en tallo y glande como a mi me gusta, y a ella creo que también. La verdad es que no sé el tiempo que pasó así pero fue bastante, y yo tan a gustito.

Pasados unos minutos nos ponemos a la faena que el tiempo pasa y media horita tampoco es tanto. Empezamos con el misionero, la verdad que al principio me costó penetrarla ya que tiene el coñito bastante estrecho, pero una vez metida hasta el fondo la cosa fue bien, aderezado con todos los besos con lengua que me apeteció, que por cierto la no sé que había tomado antes pero la boca le sabía a fresa. A destacar las caras de vicio que ponía, era como una mezcla tétrica de una dollfie y la niña de the Ring, qué miedito jejeje. Pero bien, que la Ani se lo curra mucho y es muy entregada. Después la puse de lado y me la calzé por detras y poco más, porque a los pocos minutos me corrí bien a gusto.

Luego tuvimos una conversación todo lo agradable que se puede debido a su nivel de comprensión del castellano: Le enseñé la palabra "ñiki-ñiki" como sinónimo de follar, como le dé por usarla puede ser una risa. También le enseñé algunas palabras en inglés que dice que quiere aprender, me acompaña a la puerta, besitos de despedida y pa casa bien a gustiko.

SI SE RECOMEINDA A LA CHINITA: pos clalo que sí.
PUNTUACIÓN DE LA PLOFESIONAL: 9.
 

armadillo

Member
Usuario
anny chinas de calle cuenca

HNOMBRE DE LA CHICA:anny
NACIONALIDAD:china
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60 € una hora
SERVICIOS:besos masaje prostatico beso negro y frances
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:tras casi dos años en dique seco he vuelto a este piso
en el que había estado años atrás. Porque no me apetecía ir a la aventura.
Así que llamé al teléfono para comprobar que todavía funcionaba la casa de chinas.
me presento allí y la mami me enseña a cuatro chinas ...pero la quinta
la reconozco es anny.. asi que me cojo a ella. Me lava y se pone a hacerme un frances
y beso negro espectacular. Alternando con masaje prostatico. Tras un buen rato
estallo de placer en toda su boca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
SI SE RECOMIENDA A LA CH

j
 

Durden

Usuario
Recientemente visité a esta china de la famosa calle Cuenca. Yo pensaba que ella iba a heredar el cetro que dejó vacante mi añorada Chin Chin, pero he de decir que desgraciadamente ha bajado su grado de implicación, ojo, es un buen polvo y su francés sigue siendo espectacular, pero vamos, a la hora de follar me puso muchas dificulatades, que si la tengo grande (no sabía que me hubiera crecido últimamente), que si cierra la piernas para que no la penetre totalmente, enfin, que casi se convirtió más en una lucha de sumo. Al final me corrí pero joder tuve que sudar la gota gorda. La chavala me cae muy bien y me río mucho con ella pero aquí le tengo que dar un suspenso, ya que he estado varias veces con ella anteriormente y creo que a cada visita te deberías de ganar el derecho a que por lo menos te traten igual, o mejor. Pos eso.
 

KGB

Usuario
Yo de las chicas no tengo queja, pero el sitio cada vez me gusta menos.A cualquier hora parece que siempre está petao y me da la impresión de que cuando digo que quiero "una hora-60", como que no les viene bien que entretenga a la chica durante tanto tiempo, que hay gente esperando(¿?)
Suelo estar una hora y si me encuentro a gusto me hago media hora más de prorroga pero el último día que estuve, que me tocó la habitación pequeña y estaba todo ocupado, no me permitió la encargada o la mami quedarme más tiempo: le dió instrucciones a la chica con la que estaba a traves de la puerta 10 minutos antes de terminar el servicio, que no sabía si traducirmelo con risas o poniendo cara triste o como explicarmelo y me puso de patitas en la calle que había cola.
Me sentí tremendamente avergonzado por la situación que me puse colorado como un tomate y todo.

Me parece que esto deriva hacia el fast-fuck salvaje y morir de éxito.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo de las chicas no tengo queja, pero el sitio cada vez me gusta menos.A cualquier hora parece que siempre está petao y me da la impresión de que cuando digo que quiero "una hora-60", como que no les viene bien que entretenga a la chica durante tanto tiempo, que hay gente esperando(¿?)
Suelo estar una hora y si me encuentro a gusto me hago media hora más de prorroga pero el último día que estuve, que me tocó la habitación pequeña y estaba todo ocupado, no me permitió la encargada o la mami quedarme más tiempo: le dió instrucciones a la chica con la que estaba a traves de la puerta 10 minutos antes de terminar el servicio, que no sabía si traducirmelo con risas o poniendo cara triste o como explicarmelo y me puso de patitas en la calle que había cola.
Me sentí tremendamente avergonzado por la situación que me puse colorado como un tomate y todo.

Me parece que esto deriva hacia el fast-fuck salvaje y morir de éxito.
Agradeceriamos mucho que nos comentase una expe con alguna señorita de esta casa,piense que este hilo es para comentar expes de la señorita Ani,como añadido,perfectamente es valido su comentario,yo pienso igual,pero lo que de verdad nos interesa es que cuantos mas foreros comenten expes mejor.Parece que solo 3 o 4 foreros visitamos esta casa,ya que somos los unicos que posteamos experiencias,cuando la realidad es muy distinta,la casa como usted muy bien dice,se llena de nabos en pie de guerra,si se decide a postear una experiencia,siga los consejos que indica la moderacion,es decir,ponga la plantilla correspondiente,un saludo y animo,a ver si aumenta la plantilla de posteadores de este subforo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba