Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

china de Elche

burrito

Usuario
Nombre: Lulu
Fecha:19 agosto
Lugar:por Poeta Miguel Hernandez, en Capitan Alfonso Vives
Datos físicos: Pues china, 1,65 carita oriental guapa para ser china, poco pecho y unos pezones sin ser XL, estan bien, delgada,culito plano tipico, y chochito pequeño.
Edad: Unos 28
Nacionalidad: No he dicho ya que china :), habla español pero aunque no te entienda te dice que si, asi que mejor no tener conversaciones complicadas, "mejor"
Donde se anuncia: Informacion como Japonesas Elche ...
Precios y servicios: Pues 40 euros 20 minutos 60 media hora 80 hora, frances sin hasta el final,dice que griego,besos con lengua...
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 8'5/10 para ser china
Grado de satisfacción:9/10
Relato de la experiencia: Ya que estamos en epoca de Olimpiadas me apetece correr con una china a ver si me gano alguna medalla,:p, llamo y me dicen que hay 2 chicas donde eleguir, me persono alli y solo esta Lulu, ya empezamos no me gusta mucho al principio, pero en fin ya que estamos vamos a ver, lavada en bidet, y ya desnuda gana bastante, menos mal, en fin empezamos con un frances sin, se pone y se baja al ano y me hace un beso negro,muy bueno, luego juega con los huevecillos y frances muy bien, asi un buen rato, luego que si 69, y preguntando si va todo bien, en fin que una delicia para mi gusto,luego se pone encima y cabalga un rato, pero no me apetece terminar asi, asi que aguanto y despues de calbalgar un rato, le digo que siga con el frances ese,el pene ya estaria loco de tanto rato estar tieso asi que se baja un poco, y la tia sigue dandole sin poner mala cara,llevo ya casi una hora asi que se pone en un 69, y ella se pone a juguetear con mi culo, y me pregunta si va bien, yo le doy el ok, asi que sigue me mete un dedo en el culo y asi entre el frances y el dedito termino como un bendito, luego a lavarse y cuando creo que me va a despedir me dice que si un masaje, a lo que digo que claro, empieza suave, y ya creia que no tenia ni idea, pero luego le da mas fuerza al masaje como a mi me gusta asi que ok, besitos y para casa y con mi medalla de oro al cuello :p
Comentarios que añadir: Dice que lleva 5 dias y que estara por aqui un par de meses, o eso entendi
¿Repetirias?: Si se porta asi otra vez siii
Calificación del lugar de encuentro:Esta en un primer piso con escalera unica, una vez que te abren la puerta pues muy discreto,piso nuevo reformado, para entrar al baño tienes que pasar por la cocina.
 

carlos

Usuario
jo que buena experiencia burrito. cogere el informacion hoy para pillar el nº. una chinita tan buena hay que catarla antes que la quememos entre todos y empiece a ser mala. jajajaj. gracias
 

pakito

Member
Usuario
Muy buena experiencia para ser China que excasean... :D


Pon el telefono a ver si sacamos algun anuncio con foto del internet :p
 

burrito

Usuario
Nombre: No lo recuerdo, tlfno 651 356942
Fecha: 15 de Noviembre
Lugar:En Elche por el principio de poeta Miguel Hernandez, en Capitan Alfonso Vives
Datos físicos: 1,65 carita oriental , poco pecho para coger con la mano,delgada,culito plano tipico, y chochito pequeño,pelo teñido de peliroja
Edad: Unos 32
Nacionalidad: Dice que japonesa, y es la primera que puede que sea verdad , habla español lo justo"
Donde se anuncia: Informacion como Japonesas Elche ...
Precios y servicios: Pues 40 euros 20 minutos 60 media hora 90 hora, frances sin hasta el fina
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 6/10 para ser china
Grado de satisfacción:7/10 por el masaje
Relato de la experiencia: A esta chica o china o japo no la conozco, y decido probar entro al baño para la lavada reglamentaria y me sorprende que pe diga pene no manos, en fin me lavo yo las manos y hasta los codos por indicaciones de ella yo me descojonaba pero ya lo entenderia despues, despues de lavarme me lava ella los bajos, que raros pienso, en fin entramos y se engancha como si fuera un chupete a mi pene, y la verdad es que si no fuera por que cada 2 minutos escupia la saliba y los ruidos de la garganta hubiese sido un excelente frances sin, le digo de hacer un 69 y me dice que de dedos nada de meter en fin, vamos para alla, me canso del 69, me pongo un rato a bombear pero como quiero terminar en la boquita le digo que siga con ese frances tan peculiar, yo me toco el pene y la tia se pone manos no manos no, joder que las tengo mas limpias que to,se coge una toallita y me limpia el soldadito, y sigue a lo suyo chupa que te chupa hasta que al final termino en su boca,escupe todo en un papel y va a lavarse, despues me dice que un masaje, y la tia se sube encima y se pone de pie, yo aunque soy grande me da miedo que esta me rompa algo, pero no, me pisa un poco, xD, y luego sigue con el masaje por todo el cuerpo me dejo bastante relajado, vamos que fue lo que mas me gusto.

Comentarios que añadir: Dice que lleva 3 dias en esa casa, y 6 meses en España
¿Repetirias?: Pues solo el masaje, aunque a ese precio es para pensarselo.
Calificación del lugar de encuentro:Esta en un primer piso con escalera unica, una vez que te abren la puerta pues muy discreto,piso nuevo reformado, para entrar al baño tienes que pasar por la cocina
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba