Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chinas campos vasallo

azicate

Usuario
:mad:

Buenos días a todos, la verdad es que voy a ser breve, pero sobre todo para que esteis informados todos los foreros. Después de varias semanas me decidí a catar un piso de chinas, en la c/ Campos Vasallo, cerca del Mercado. Una experiencia no recomendable, 40 € a la basura. Piso viejo, higiene normal, dos chicas son ninguna implicación. Gracias y hasta otra.
 

memola69

Usuario
Gracias azicate por la información, son las que se anuncian como 40 1/2 hora 60 1 hora, por el mercado central, estaba tentado en ir pero si son ellas me has ayudado a descartarlas.
 

leon

Usuario
Yo ya lo intente en otra casa de chinas y igual y mira que me apetece pero debe ser el estilo,follal lapido y a otlo.
 

golfeteX

Usuario
En ibi me ha dicho un colega que hay una casita de chinillas tambien,eso si,si eres de alicante ya tienes que mover el culito 50km..... cojel caletela y palibaa jajaj
 

memola69

Usuario
En ibi estuve en una casa que se anuncia en el periodico infor, anunciaban 3 chinitas, de las cuales cuando fui el maromo solo me dijo que habian 2 y solo me presento 1, esta bien para una descarga sin tapujos, pero si os pilla cerca si no, no vale la pena pegarse tantos Km., chupandola siempre con la toallita limpiandola, cosa que a mi no me gusta nada me pone de los nervios y luego follando la chinita se quejaba de que le dolia el chichi, lo tenia estrechito eso si, pero vamos que si empieza a darte lastima te hace una paja y te vas, no se como sera la otra o si habran cambiado, hace sobre medio año que estuve pero no fue como para volver, tampoco se si solo hay esta casa en ibi o existen mas ya que luego he visto anuncios con telefonos diferentes.
 

golfeteX

Usuario
Si te digo la verdad no sabia tanto detalle,esta bien que lo digas,yo solo sabia de su existencia,por que tengo colegas alli y me lo han dicho,pero a lo mejor no es muy aconsejable el sitio,un saludo salido.
 

memola69

Usuario
Yo el piso de Ibi que al que hago referencias es uno que se anuncia en el Información y su numero de telefono son todo 6 y 4 con un 0 por en medio, no se si los que salen en mundoanuncio son el mismo piso o diferentes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba