Julian Ross
Usuario
Buenos dias caballeros, llevo leyendo el foro desde hace ya algun tiempo sin registrarme ni escribir experiencias puesto que realmente no tengo nada que aportar en la materia, como muchos otros, siento predileccion por las señoritas asiaticas, pero en Almeria solo localizo el mismo anuncio del chinipiso de Pampanico:
No encuentro ninguna opinion en ningun lado, si alguien sabe algo le agradeceria de todo corazon cualquier info, con que no te secuestren y vendan tus organos en aliexpess me vale para visitarlo y redactar la expe.
Obviamente soy consciente de que las fotos son falsas, pero leyendo en el resto de comunidades el mismo tipo de pisos tienen sus tesoros tambien.
PASION.COM - Guapisima y simpaticas .orientales
Guapisima y simpaticas .orientales ...el ejido..simpaticas. guapisimas cachodas. . ven a disfrutar nueva. Asiaticas japonesas chinas. Masajes relajante. Hacer el amor. Frances natural. . muchos. . de esperando en Cama. Realizamos servicio variadas y completo....... Edad 24 años. El e
www.pasion.com
No encuentro ninguna opinion en ningun lado, si alguien sabe algo le agradeceria de todo corazon cualquier info, con que no te secuestren y vendan tus organos en aliexpess me vale para visitarlo y redactar la expe.
Obviamente soy consciente de que las fotos son falsas, pero leyendo en el resto de comunidades el mismo tipo de pisos tienen sus tesoros tambien.