Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chinitas

pradera

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: se me quedan poco los nombres de las chinas
NACIONALIDAD: chinita
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: campos vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 1/ 2hora, 1 hora 60
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular, como dicen por ahi huele a rollito de primavera
DETALLES DE LA CHICA: no muy alta pero bien proporcionada, unas tetitas bonitas. tienes los ojos que apenas se le ven, muy jovencita, guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: 40 1/2hora
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 de 10
FOTO: no
EXPERIENCIA: bueno me hace la lavada de rigor, me da un enjuague bucal, y al lio, me siento en la cama y asi sentado me hace una buena mamada, la levanto y la pongo boca arriba empìezo a besarla, no se cortan a la hora de besar te mete la lengua hasta las agmidalas, y nada se la meto en esa posicion y corrida total aguante poco , despues de esa mamada, jeje.
CHICA RECOMENDABLE?: para mi si, es que me gustan mucho las chinas
VALORALA COMO PROFESIONAL, 6 de 10
 

Piratilla

Usuario
Gracias por la expe, Pradera. Las chinitas son una de mis asignaturas pendientes. Pero sin nombre y con una descripción tan poco detallada de la nena va a ser dificil que alguien de con ella.

;)
 

medan6

Usuario
chinitas en alicante

hola me ha parecido muy buena tu experienza con sofia,podrias en viarme el nº de telefono .gracias .saludos.
 

Piratilla

Usuario
Gracias Myster, me la voy a apuntar en mi lumiagenda como candidata para quitarme la espinita de las orientales, espero que aguante una temporada en el piso porque yo ahora mismo estoy saturadisimo de trabajo pendiente jajajajajajajaja.

Y sobre todo muchisimas gracias por aportar información en un campo, como el de las orientales, que no tiene mucho movimiento. ;)
 

Piratilla

Usuario
Bueno, yo también se la he pedido por mp jaja, el primero que la consiga que se la pase al resto, porfa ;).
 

manubrio

Usuario
ya estoy esperando alguna expe que refrende la mía ;) sobre lo del numero de telefono, sólo teneis q escribir chinitas alicante en mundoanuncio
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
El teléfono es: 663.599.505

Puesto que el teléfono aparece en su anuncio se puede poner en la ficha. ;)

Gracias por todo Myster.
 

Jinete

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Soy un desastre para los nombres, empezaba por z...
NACIONALIDAD: china supongo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: campos vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 1/ 2hora, 1 hora 60
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Deprimentes, habitación cutre, tienes que salir y darte un paseo para llegar al aseo.
DETALLES DE LA CHICA: sobre los 28, aproximadamente 1,65 de altura y bien proporcionada.
SERVICIOS OFRECIDOS: 40 1/2hora
SERVICIOS REALES: Francés sin hasta el final y polvete.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2 de 10
FOTO: no
EXPERIENCIA: Pasaba por Alicante y me acerque a ver a estas chicas. Al entrar me llevan a una habitación y aparece z... me comenta que las demás tenían la regla..., así que la elegía a ella o a la que me abrió la puerta...me quedo con ella. Nos desnudamos y con las toallas enrolladas nos damos un paseo hasta el aseo, lavada de rigor y vuelta a la habitación.
Me tumbo sobre una sabana que había extendido sobre la cama y se echa encima.. besos y empieza una buena mamada.. vamos que le tuve que decir PAAARAAAA !!!! o veía que no duraba ni 5 minutos, le digo que me enfunde y me pongo sobre ella.. y ahí empieza mi calvario.., na, pero na de na, la chica se puso a cuatro patas pero...na de na, aquello no quería levantarse, la chica lo intentó de mil y una formas pero no era problema suyo es algo que me viene sucediendo en muchas ocasiones, me pongo el preservativo y el descuelgue es inmediato ¿necesito psicólogo..? me lo quité y ..."parriba" otra vez, la acaricio, la beso y me lo vuelvo a enfundar... diosss!!! ya estamos como al principio... ella señalando mi miembro dijo algo así como "dichisil" supongo que dijo difícil, así que sin más miramientos me lo quité y terminé con un francés.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, es muy agradable, he hizo todo lo posible por agradarme.
VALORALA COMO PROFESIONAL, 8 de 10
 

Piratilla

Usuario
Hola amigo Jinete, eso mismo que cuentas me pasaba a mi en mis inicios y es psicologico, todo viene por la falta de costumbre a usar el condón. Algo habitual en los que llevamos años con la misma pareja y pasamos de la goma ;). La cuestión es relajarse. Te dejo el enlace a mi post, allí encontraras sabios consejos que me dieron muchos compañeros y que ayudan de verdad. ;)

http://www.sexforos.com/cuarto-de-los-ratones-o-foro-chat/3970-os-ha-pasado-alguno-mas.html

A pesar de todo te tengo que dar la enhorabuena por la chica que te toco, lamento que no recuerdes su nombre. Y gracias mil por compartir. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba