Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chloe Marie

juanqui1970

Usuario
Nombre: Chloe Marie
Fecha: 07/09/12
Telefono: 677179704
Nacionalidad: Española de Mallorca
Calle: Cerca de la Antigua estación de autobuses
Instalaciones: Vivienda en buen estado
Servicios pactados: Besos con lengua, francés sin y contacto
Servicios finales: los mismos
Precio pactado y cobrado: 50 euros 30 minutos
Limpieza instalaciones: Limpio
Dettalles de la chica: 38/40 años, 1.60, de cara agradable, depilada y tetas recauchutadas pero con pezón muy grande.
Relato:
La llamo, me presento y mas o menos es lo que me esperaba por lo leido en otros foros, nos lavamos y a la habitación, me hace un muy buen frances hasta que le digo que se suba encima para ver mejor esos pezones saltando y acabo con ella en cuclillas, esta posición me encanta, viendo como entra y sale.
Valoración 7
Implicación 8
Se puede repetir, buena opción.
 

carlosx

Usuario
Hola, como los enlaces dejan de funcionar, adjunto las fotos de la chica.
 

Adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    24 KB · Vistas: 416
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    21.2 KB · Vistas: 311
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    23.1 KB · Vistas: 298
  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    24.3 KB · Vistas: 351
  • thumb.jpg
    thumb.jpg
    10 KB · Vistas: 328

Orgasmico

Usuario VIP
Joder, vaya PEAZO de pezones.....uffff me ha puesto burraco la chloe.....Tiene pinta de ser un poco seria, como es?Simpatica?implicada?
 
Pues a mí la verdad... yo me fuí porque de 26 años que dijo que tenía, pechos naturales... y que fue al grano me pillé un mosqueo de 3 pares de cojones y me largué, me vestí y ni le dije nada, tampoco hacia falta
 

flandersss

Usuario
Despues de decidirme a visitarla esta semana la llamo y resulta que se ha mudado a Valencia. He tenido una conversación muy agradable y hasta me ha pedido disculpas. Me ha dicho que volvería por aquí más adelante pero que no le gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio. Una pena...
 

CR1000

Usuario
Puede ser que haya visto el anuncio de esta chica por mundoanuncios pero cobraba 30 la media hora?¿
 

MrRobson

Usuario
Nombre: Chloe Marie
Fecha: Mediados de septiembre
Telefono: 677179704
Nacionalidad: Española aunque mezcla rara de razas según ella
Calle: Cerca de la Antigua estación de autobuses
Instalaciones: Bien. Piso oscuro, pero bien
Servicios pactados: Besos con lengua, francés sin y contacto
Servicios finales: los mismos
Precio pactado y cobrado: 50 euros 30 minutos
Limpieza instalaciones: Correcto.
Dettalles de la chica: Ronda los 40, una altura aproximada de 160cm, bien cara, pelirroja con muchas pecas, toda depilada y como todo el mundo sabe, tetas operadas y pezones largos...
Relato:
Llamo el dia de antes y quedo con ella por la tarde a primera hora. La llamos 30 min antes y sin problema, me espera. Voy al piso, me abre, se presenta y me lleva a la habitación. Un poco de charreta, dos piquitos y al baño. Oigo ruido y me dice que vive o está con una compañera.
Al lio. Me lavo y otra vez a la habitación. Me desuda, ella iba ya en bolas y empiza la limpieza de bajos (jejeje). Lo hace bien, suave y profundo. Me toca a mi. Empiezo a besarla y cuando llego a la "shirla" (que diria un colega de Cádiz) noto que se había puesto como una crema de fresa... bueno. No se,,, diferente, pero no me mola. Estoy un poco ahí mientras a la vez les voy sobando las tetas. Vuelvo a subir y me dedico a los pezones mientras me toca ella a mi. Cambiamos otra vez al francés y seguimos para bingo...
Un ratito ya y me enfunda. Yo encima y me cambia enseguida ella... se pone a 4 patas y yo por detrás que le embisto mientras les toco y le tiro de los pezones.
Al poco, corrida, me limpia con toallitas y a la ducha.
Un poco (demasiado) de charreta contándome cosas y para casa.
CHICA RECOMENDABLE: Me molan las maduritas... Pero no se... creo que si. A ver, tiene experiencia y se nota.Creo que sabe bien lo que se hace y terminas haciendo lo que quiere... (culpa mia por ser un canelo...jajajaja)
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

MrRobson

Usuario
La verdad es que voy poco por culpa de la agenda...Pero a ver si me pongo las pilas y relato que tengo un par de enfiladas que quiero catar¡¡
jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba