Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cielo Club Elite

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Viendo el tema que esta un poco parado voy a darle un poco vida.

FECHA DEL ENCUENTRO: 21 de enero
NOMBRE DE LA CHICA: Cielo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28 años, 1,60 altura,pechos unos 90 culito redondo (un poco caido) carita linda y con gafas (eso fue lo que mas morbo me dio)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Paraguay
SERVICIOS OFRECIDOS:standar
FRANCES: Con o Sin preservativo: Sin y no hasta el final
SEXO ANAL: No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno esta vez fuy por motivos puramente sexuales, hay sangre fresca y estaba muy sediento. Me entran las habituales (las despacho) y alguna que habia estado hace meses y habian vuelto (yo no las recordaba) con esta mujer estube un buen rato hablando y al lio.
Un frances bastante bueno (la proxima si quiere subir tiene que ser hasta el final paso de polvos.) gomita y al lio, cuando se puso encima fue espectacular ya que los movimientos los hacia con fuerza y energia (la pille fresca) despues de deleitarme un rato a cuatro patas y descarga correspondiente.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 (fue correcto el punto de mas por el frances)
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 55 Media hora (ultimamente el club esta muy estricto con lo de la hora)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): P.I. La Serreta
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Habitación normalita de club pequeño
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Solo si me hace un frances hasta el final
COMENTARIOS QUE AÑADIR:A cambiado de encargado y al nuevo no le tengo fichado (esto me lo comentaron las peregnes)
FOTOS: No
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba