Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cielo...y despues tb con Paola - STAY

  • Autor de hilo smashmouth
  • Fecha de inicio
S

smashmouth

FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: Cielo..y despues con Paola
DATOS FÃÂÂ�SICOS: las dos esán operados del pecho. Creo que Paola del culo tambien!
NACIONALIDAD: Paraguaya Cielo y Brasileira Paola
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego y bn
FRANCES: sin
SEXO ANAL: Mi mini yo no lo permite
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Habiendo estado lejos de mi hogar durante 2 semanas y con unos durillos que gastarme decido y a ver la amiga Cielo que estaba de vuelta en Stay. Se me apetecía un duplex pero cuando llego Cielo me dice que la que la que le mola hacerlo está ocupada...bueno...esperamos...2 minutos...joder, vamos tu y yo calentando motores!!!
Vamos para la habitación, está chica es una maravilla, dulce y muy rica...mmm, pasamos una hora de chupeteos, 69, pajas y al final me corro con un grandísimo polvo mientras la levante del suelo y miro directamente a sus dos manzanas siliconadas maravillosas (digo manzanas porque son de ese tamaño más o menos y de similar dureza!). Despues de 5 minutos de chareta y descanso le digo que llame a la otra para un duplex merecido. Se presenta Paola y al ataque, las dos contra el mini yo...una en los huevos, mirandome intensamente, y Paola sobre don verga cipote. 5 minutos más y empezamos el folleteo con Paola, misionero, con Cielo sobandome la espalda, no me resistía más....uff...segundo, despidos y a casita...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 20/10...bueno, ponemos un 8 a cielo y 7 a Paola, notas muy altas a mi entender.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 250 en total para 2 horas (1,5 con cielo, 0,5 con las dos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): STay, Santomera, Murcia

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: Creo que hay alguna en el foro de Cielo, Prosikito, añade el link porfa...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba