Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cindy,asiatica

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cindy
NACIONALIDAD: Asiática
DIRECCION, SIN NUMERO: Conde de Altea,Altea
TELEFONO DE CONTACTO: 640320142
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora , 70 1 hora
SERVICIOS: Todos,griego no pregunté
FOTOS si las ahi: No son ellas
EXPERIENCIA: La primera semana de Septiembre contacto un servicio para las 16:30 con una chica de Alfaz del Pi que se anuncia en Milanuncios con nº 688305774,llego diez minutos antes a la urbanización Alfaz del sol y llamo para saber el nº de puerta,no contesta,me espero cinco minutos,llamo y está el movil apagado,vuelvo a hacer dos llamadas más tarde y nada.
Iba con ganas y aún tenia el tel. de las chinas de la semana anterior así que llamo y quedo en su casa,me acerco en diez minutos con la moto.
Me recibe Cindy,ya la tenia vista anteriormente,es delgada,cara normal,me desnudo y viene ella lavada y envuelta con una toalla con un refresco,me lleva de la mano al lavabo,mientras me lava en el bidet la voy manoseando por todo el cuerpo,luego en la habitación los dos de pie desnudos me restrega su culo en mi polla,me entretengo en su coño y con sus tetas tamaño normal tirando a pequeñas y un poco blandas.Seguimos con un buen francés,ensalivado y profundo,pasamos a follar,no besa,solo piquitos,le doy la vuelta y por detrás a 4 patas jugando con su culo mientras voy zumbando bien fuerte (por no besar) suelta gemidos,no se si son fingidos pero si que está apretando con una mano la sábana y arrugandola un buen rato (puede ser teatro) estoy a punto pero me apetece terminar bien,ella me comenta que se ha corrido,me quito la funda,me tumbo en la cama y le digo que siga con el francés hasta el final,me corro dentro de su boca y sigue un buen rato sacandome las últimas gotas,luego corriendo al baño a escupirlo jaja.Me lleva de la mano al lavabo y me lava.
Le pido un pequeño masaje y se entretiene bastante conmigo en la espalda y manipulaciones en las piernas,sabe lo que hace.Me visto y me lleva de la mano a la puerta de salida hasta la próxima.
Lo único que no me ha apetecido con las chinas es comerles la almeja,será que no van depiladas del todo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si

core

Usuario VIP
¿En la plantilla de experiencias no viene un apartado para la descripción física?

150S

Usuario
Es verdad que ya no está en la plantilla,igualmente una pequeña descripción de ella si que está puesta

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.