Pero si la has probado lo suyo sería poner la experiencia.
Perdona no la he puesto con detalle porque a mi el Premio Planeta no me lo van a dar por mi riqueza lingüística

Experiencia: Le mando whatsapp y me da la dirección y me dice que le dé media hora. Tomo una caña en los sobrinos y ya me da la dirección completa, muy cerca. Al entrar la veo y digo uf que cuerpazo, una guitarra total, tiene unos 30, parece educada y simpática. Muy pintada de cara pero el cuerpo muy bien. Le doy lo acordado media hora 60 y a mi como solo me va hacer 69 y follarmela ( no me va que me follen) pues le digo que se desnude y vamos al lío. Tiene una dotación mediana, unos 17-18 calculo, tal cual las fotos que pone en internet, que tengo que decir reales, no suelen prodigarse las que lo hacen. Le digo que me chupe y no pone problemas, eso si, me pone condon. Mientras se la como se nota que le gusta. Ella no lo hace mal y pone empeño. Seguimos un rato, le digo que si quiere correrse y me dice que solo si folla y en la tarifa de 1 hora, se entiende… yo con lo calenton que iba no aguanto y me corro antes de metérsela jajaja… total que en 20 min listo, chaito y pa casa…
Si repito es para follarmela que puesta en pompa de culo impone, quizá antes de irse.