Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cinthia cuerpazo

Se anuncia como Cinthia tiene un cuerpo tal cual las fotos, rubia y la verdad tiene cuerpazo. Dotación mediana. zona de pescadería cerca de los sobrinos y la rotonda

Pero si la has probado lo suyo sería poner la experiencia.
Perdona no la he puesto con detalle porque a mi el Premio Planeta no me lo van a dar por mi riqueza lingüística 😂
Experiencia: Le mando whatsapp y me da la dirección y me dice que le dé media hora. Tomo una caña en los sobrinos y ya me da la dirección completa, muy cerca. Al entrar la veo y digo uf que cuerpazo, una guitarra total, tiene unos 30, parece educada y simpática. Muy pintada de cara pero el cuerpo muy bien. Le doy lo acordado media hora 60 y a mi como solo me va hacer 69 y follarmela ( no me va que me follen) pues le digo que se desnude y vamos al lío. Tiene una dotación mediana, unos 17-18 calculo, tal cual las fotos que pone en internet, que tengo que decir reales, no suelen prodigarse las que lo hacen. Le digo que me chupe y no pone problemas, eso si, me pone condon. Mientras se la como se nota que le gusta. Ella no lo hace mal y pone empeño. Seguimos un rato, le digo que si quiere correrse y me dice que solo si folla y en la tarifa de 1 hora, se entiende… yo con lo calenton que iba no aguanto y me corro antes de metérsela jajaja… total que en 20 min listo, chaito y pa casa…
Si repito es para follarmela que puesta en pompa de culo impone, quizá antes de irse.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.