Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cinthia

supersenos

Usuario
http://www.sustitutas.com/chicas/putas-cinthia-2363

Alguien sabe algo de esta chica? En las fotos parece que está bastante potente.
La he llamado y debe ser una agencia porque te preguntan porqué chica llamas.
De momento dicen que sólo hace salidas hasta la semana que viene que tendrá piso propio.
Tarifas: salidas 200 eur. Piso 180 eur.

Con esos precios yo me auto descarto.

blaireau

Usuario
Gracias por la información compañeros ��

No te pongas así hombre . A ver ,si nadie contesta es que nadie de los que hemos leído el post sabemos nada , y escribir por no decir nada .............Yo, que quieres que te diga. La niña esta muy buena y es super completa ( esto ya lo sabes ) , pero me pilla un poco lejos.

CORSO

Usuario
Asi es,...yo tampoco se nada de esa chica,..pero con esos precios tambien me descarto. Existen muchas buenas opciones por la mitad y menos de la mitad de lo que esta chica pide.

supersenos

Usuario
Uuff en este foro todo lo que no sean experiencias repetidas de Camila y 2 o 3 más no tienen respuesta.
Pues nada, habrá que seguir hablando de la única lumi de Alicante

lodoytodo5

Usuario
Ikia gracias por tu aportación, por favor ponte un avatar y pasa por el hilo de presentación
Gracias

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
La he llamado hoy, es una agencia, me dicen que se anunció pero que nunca llegó a trabajar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.