Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cinthya brazil

Estado
No está abierto para más respuestas.

golfeteX

Usuario
Hola chicos,me acabo de cruzar ahora mismito con cintya jejeje,pero me daba cosa entrarle,ya que tambien solo he estado una vez con ella hace dos años o asi en el pla(pero genial!) ...
sabeis por que zona esta trabajando ahora?? yo la he visto por la florida en alicante,graciassss.
 

loko_69

Usuario
Pues no lo se pero una llamada a su movil y ella me imagino que te sacara de dudas.
Un saludo!!!
 

golfeteX

Usuario
me lo pasas loko?? la verdad que antes de escribir el post mire en la web pero no vi nada reciente de ella.... si la llamo ya os contare por donde anda,aunque igual alguno ya lo sabra jeje
 

sonic

Usuario VIP
estuve con cinthya la semana pasada,fui acompañado del forero loko69,tenia mucha ilusion por volver a estar con ella
frances con,no besa con lengua,no la encontre tan cariñosa como la ultima vez,el servicio no duro ni 20 minutos contando el quitado y puesto de ropa
por lo demas como siempre

para los que querais visitarla teneis de tiempo hasta enero para aprovecharla
 

sonic

Usuario VIP
Cinthya es una persona no grata en este foro, esta excluido cualquier tipo de comentarios sobre ella y publicidad gratuita.. Es una persona que hace sexo sin condon y va contra la politica de este foro.


Yo estuve hace poco con cinthya,loko69 esta de testigo
A mi me lo hizo todo con y servilleta en mano para limpiar el globo,no morrea,no me dejó comerle los bajos,se limitó a despacharme lo mas rápido posible,vamos un desastre total
nose si ella ha cambiado para todos o solo conmigo
 

picha loca

Usuario VIP
Pues vaya cambio que ha pegado, de ser una de las musas del foro a no recomendable, yo estuve dos veces con ella y la verdad es que muy bien, ahora bien por lo que acaba de decir Sonic me ha quitado las ganas de volver a verla.

No estaria mal que los del VIP supieramos que ha pasado con ella para pasar directamente a no recomendable.
 

ComoNuevo

Usuario
La he llamado hoy y se va a Murcia hasta el Domingo, no tendrá mucho trabajo por aqui con lo que contais.
Me comentó que hace todo lo que surga menos griego por 50€ 1/2 y 100€ la hora.
Ahora, a ver quien va a comprobarlo el lunes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba