Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cinthya

Mosaiko

Usuario
Aprovecho sus escasas visitas para poder disfrutar de su compañía. Así que eso acabo de hacer.



NOMBRE DE LA CHICA: Cinthya

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCION, SIN NUMERO: Acisclo Díaz, detrás de Hacienda

TELEFONO DE CONTACTO:603686914

TARIFAS APLICADAS: 100 una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso en periodo de reformas, limpio pero un poco destartalado.

DETALLES DE LA CHICA: Melenita corta, rubita, muy mona ella con su cara de niña, y ese cuerpecito que tiene ahora lleva un extra: unas tetas operadas la mar de bien.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar

SERVICIOS REALES: Besos, sobeteos, restregones, comidas mutuas, folleteo en todas posturas..........

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10

FOTO: En mundo anuncio las que querais.Yn su página web, un montón. http://www.cinthya.tk/

EXPERIENCIA: Me recibe esta mañana con una bata semiabierta y cortita, ceñida, y no veas como le lucen las tetas que se ha puesto. Ratito de charla, de contarnos como nos va, y empìeza la mar de cariñosa con unos besos muy dulces, y ya os podeis imaginar, me la come, me la como entera, me encanta ver como se retuerce cuando le como el coño, hasta que ya no se aguanta mas y a follar. Boca arriba, de lado, ella encima, ella boca abajo..........Se mueve como una lagartija, no para, y esa actividad suya me encanta. Al final me desenfunda para hacerme una buena mamada y me corro en sus tetas, para estrenarlas. Una gozada. Con esa chica me lo paso de muerte.

CHICA RECOMENDABLE?: Yo se la recomiendo a todo el mundo desde luego. Luego ya se sabe, a unos le gusta más que a otros. Pero a mi me encantan los tipitos juveniles y las caritas de niña.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 10, se entrega sin reservas, y lo que te dice, te lo hace.
 

mimosin

Usuario
Que mas se puede añadir de un valor seguro, lastima que este tan poco tiempo en Murcia con su mala suerte con los pisos. Yo también la recomiendo y es dificil que te defraude, pero como dice Mosaiko, cada uno somos un mundo. Saludos a todos.
 

correcaminos

Usuario
Si que debe de tener mala suerte con los pisos porque la he llamado y segun Mosaiko ayer estaba en Acisclo Diaz y hoy esta en Ronda Sur en el piso de Viviana, bueno a mi por lo menos me pilla mejor<
Que mas se puede añadir de un valor seguro, lastima que este tan poco tiempo en Murcia con su mala suerte con los pisos. Yo también la recomiendo y es dificil que te defraude, pero como dice Mosaiko, cada uno somos un mundo. Saludos a todos.
 

Mosaiko

Usuario
Si, mala suerte tiene, porque me ha contado cada cosa de los pisos que ha buscado..........Lo de Viviana me lo comentó, por si yo la conocía, pero como no la conozco, no le pude decir nada. Pero por lo visto salía ganando con el cambio. Sobre todo porque donde estaba había conserje de esos que te preguntan que a dónde vas. Eso no se lo habían advertido.
 

mimosin

Usuario
Sobre Viviana me comento a mi también y le dije que ganaba con irse alli, pues hay mejor aparcamiento y para mi es mucho mejor zona y creo que para otros muchos que vengan de fuera.
 

uncap

Usuario
Error, está de vuelta en Alicante y no piensa volver por Cartagena. Mala suerte para los cartageneros por que la chica está de vicio y folla y la chupa aún mejor de lo buenísima que está.
 

capa

Usuario
Hace un par de semanas yo estuve con ella ec Cartagena por el polígono de Sta. ana en casa de un colega de ella, medio que volvería y que estaría por Cartagena cada vez que se anunciase en mundoanuncio, el viernes pasado la vi anunciada y efectivamente estaba en CT ceca de la confitería Marín. Pero otra vez se ha vuelto a ir levtiravmucho la tierra de Alacant, me dijo que es posible que vuelva. No ha cambiado nada y sigue igual de bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba