azkar75
Usuario
WEB/ANUNCIO: pasion.com
FOTOS REALES: Pueden ser alguna pero no lo tengo claro
NOMBRE DE LA "LUMI": Clara
NACIONALIDAD:Española
TELÉFONO:640534253
DIRECCIÓN/ZONA: Crevillente
INSTALACIONESerfectas
TARIFA/DURACIÓN: 40€ 30min body/body
BESOS: no
FRANCÉS: no
GRIEGO:
¿LA RECOMENDARÍAS?: Si
LO MEJOR: Buen masaje y buen final
LO PEOR: Nada
DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):
Chica con buen cuerpo y no es fea aunque tampoco sea un bellezon.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Hablo por whatsapp con ella y concreto la cita en su piso de crevillente. Cuando llego me explica las tarifas y masajes y acordamos el body 30min por 40€. Ma pasa el baño donde ducharme, baño nuevo, limpio e impecable. Luego me tumbo en la cama se desnuda y empieza con el masaje. No soy experto en masajes pero hasta ahora es de los mejores que me han realizado, sabe lo que hace y tiene tecnica para hacerlo. Body muy bueno, con soltura en los movimientos y muy sensual en sus pasadas. Me doy la vuelta y sigue con el body poniendome a tono, despues empieza con el ligham con una tecnica buenisima y haciendo que me corra con muy buenas sensaciones.
En resumen para mi de las mejores masajistas que he probado y una buenisima opcion. Lastima que este tan lejos para mi.
FOTOS REALES: Pueden ser alguna pero no lo tengo claro
NOMBRE DE LA "LUMI": Clara
NACIONALIDAD:Española
TELÉFONO:640534253
DIRECCIÓN/ZONA: Crevillente
INSTALACIONESerfectas
TARIFA/DURACIÓN: 40€ 30min body/body
BESOS: no
FRANCÉS: no
GRIEGO:
¿LA RECOMENDARÍAS?: Si
LO MEJOR: Buen masaje y buen final
LO PEOR: Nada
DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):
Chica con buen cuerpo y no es fea aunque tampoco sea un bellezon.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Hablo por whatsapp con ella y concreto la cita en su piso de crevillente. Cuando llego me explica las tarifas y masajes y acordamos el body 30min por 40€. Ma pasa el baño donde ducharme, baño nuevo, limpio e impecable. Luego me tumbo en la cama se desnuda y empieza con el masaje. No soy experto en masajes pero hasta ahora es de los mejores que me han realizado, sabe lo que hace y tiene tecnica para hacerlo. Body muy bueno, con soltura en los movimientos y muy sensual en sus pasadas. Me doy la vuelta y sigue con el body poniendome a tono, despues empieza con el ligham con una tecnica buenisima y haciendo que me corra con muy buenas sensaciones.
En resumen para mi de las mejores masajistas que he probado y una buenisima opcion. Lastima que este tan lejos para mi.