Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Clara - 640534253

azkar75

Usuario
WEB/ANUNCIO: pasion.com
FOTOS REALES: Pueden ser alguna pero no lo tengo claro
NOMBRE DE LA "LUMI": Clara
NACIONALIDAD:Española
EDAD: treinta y pico (el pico no lo se)
TELÉFONO:640534253
DIRECCIÓN/ZONA: Crevillente
INSTALACIONES:perfectas
TARIFA/DURACIÓN: 40€ 30min body/body
BESOS: no
FRANCÉS: no
GRIEGO:
¿LA RECOMENDARÍAS?: Si

LO MEJOR: Buen masaje y buen final
LO PEOR: Nada

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):
Chica con buen cuerpo y no es fea aunque tampoco sea un bellezon.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Hablo por whatsapp con ella y concreto la cita en su piso de crevillente. Cuando llego me explica las tarifas y masajes y acordamos el body 30min por 40€. Ma pasa el baño donde ducharme, baño nuevo, limpio e impecable. Luego me tumbo en la cama se desnuda y empieza con el masaje. No soy experto en masajes pero hasta ahora es de los mejores que me han realizado, sabe lo que hace y tiene tecnica para hacerlo. Body muy bueno, con soltura en los movimientos y muy sensual en sus pasadas. Me doy la vuelta y sigue con el body poniendome a tono, despues empieza con el ligham con una tecnica buenisima y haciendo que me corra con muy buenas sensaciones.
En resumen para mi de las mejores masajistas que he probado y una buenisima opcion. Lastima que este tan lejos para mi.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Clara
NACIONALIDAD: Española, me dice de nuestra provincia
EDAD: 30 y alguno
DIRECCION, SIN NUMERO: Crevillente por la entrada desde la A7
TELEFONO DE CONTACTO:640534253
TARIFAS APLICADAS: 40€ por 30 minutos, alguno mas entre charla y duchas
SERVICIOS: Masaje Body-Body con terminación manual
FOTOS si las hay:pueden ser algunas, se identifica mal las que hay pero puede ser
EXPERIENCIA: Leídas varias experiencias de Clara, todas aceptables decido hacerle una visita. Quedo con ella y como tengo que desplazarme unos Km. se lo comento para que me espere y no me deje tirado en medio de la nada, pues no tenia plan B en Crevillente. Llego y me indica la dirección exacta, al encontrarme con ella no me decepciona, es una chica que esta bien, sin ser una belleza. Como lo teníamos todo hablado por teléfono le pago. Me da una toalla limpia y me acompaña al baño, no se ducha con los clientes, dice que hace un tiempo si lo hacia, lastima. Termino y me está esperando en la cama, grande y con un ambiente agradable de calor, olor, música, etc.. Boca a bajo y masaje con aceite caliente por la espalda, bastante bueno en plan profesional, me encuentra alguna contractura que yo noto, pero pensaba en algo mas erótico que al poco llega, Continua con el cuerpo y esto se pone bueno. Tiene poquito pecho pero muy bien puesto. Permite que le acaricien sin ser demasiado agresivos, lo cual con migo no tiene problema. Después de un rato en esta postura que me pone a cien, me invita a darme la vuelta y continua con mas masaje profesional, pasando pronto al erótico muy bueno. Acariciándola yo a ella y ella a mi, con piquitos y demás, tumbada encima mio con un cuerpo a cuerpo muy bueno, para terminar con un manual muy bien hecho sin prisas que me resulto sublime.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para mi SI
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Clara
NACIONALIDAD: Dice de la zona de Alicante. Concreta mente me dice que es de Crevillente
DIRECCIÓN, A cambiado de lugar como pone en sus anuncios y ahora recibe por la calle campo santo
TELÉFONO DE CONTACTO: 722499554
TARIFAS APLICADAS: desde 30€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Gabinete pequeño y con falta de acondicionar. Limpio, con colchón en el suelo, música e iluminación adecuadas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes varios, incluido el erótico, cuerpo a cuerpo muy agradable y nada de relación ni francés. Si se la puede acariciar y besar en la cara cuello y tetas. Admite que le acaricies todo, sin intentar meter dedos.
SERVICIOS REALES: Los descritos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA 7
FOTO: Falsas pero parecidas
EXPERIENCIA: Pues leo en alguna parte que Clara ha vuelto después de un tiempo y recordando un masaje suyo muy bueno, decido hacerle una visita. Dirección nueva, gabinete nuevo y ella con un año mas, pero en la linea descrita anteriormente. Contrato cuerpo a cuerpo por 50€ y lo cierto es que se esmera en el masaje, bastante profesional y en el erótico, cuerpo a cuerpo con caricias y besos por ambas partes. Reusa un poco la boca, pero en general muy buena experiencia para mi. cuando termino paso cerca de una hora. Sin prisa y lo que mas se agradece, sin móvil.
Cosa en contra es que no tiene ducha dentro del gabinete, dice que esta en proceso de poner una. Al final te lava ella con una toalla mojada que para este tiempo de calor es una pasada.
CHICA RECOMENDABLE?: Para los amantes del masaje si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba