Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Clara en Casa Monica

NOMBRE DE LA CHICA: Clara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: junto Carrefour de Juan Carlos I (Murcia)
TELEFONO DE CONTACTO: 968284442
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
SERVICIOS: Todos
FOTOS si las hay: www.casamonica.es
01.jpg 02.jpg
EXPERIENCIA: Muy positiva
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, por supuesto.

Hacia como 2 años, que no iba por Casa Monica, por temas economicos y laborales. Por fin, tras recuperarme, la pasada semana pude ir por alli. Llame a Monica y se alegro mucho de oirme, me dijo que fuera por alli, que tenia buen ganado, del que me gusta. No lo dude y fui para alla, el aparcamiento es perfecto, ya que se usa el parking sotano del Carrefour ya que el Piso esta justo al lado.
Subi y me recibio Monica, me paso a la sala de espera, me ofrecio una copa y empezo el recital de visitas. No sabia cual elegir, estaba entre 2. Cuando vino Monica para saber mi eleccion le pedi opinion como de costumbre y me aconsejo a Clara.
Me paso al dormitorio que tiene baño en suit, perfecto, todo queda dentro y en breve asomo Clara. Me llevo a lavar y en cuando regresamos a la cama, empece a momermela, iba desatado, tenia muchas ganas de incesto. Empece a trabajarmela, comerle tus tetitas, baje hasta su triangulo, empece a comerselo, metiendole el dedo por el culo, y ella no me decina nada, estaba desatada. Tras unos 10 minutos intensos chupandole el coño y metiendole el dedo por el culo, se me corrio en la boca.
Entonces me cogio la polla y empezo a comersela como si no ubiera un mañana, hasta que me corri en su boca, la puse pringada.
Fuimos a labarnos y me dio un masaje en la camilla de unos 10 min para recuperar fuerzas, me dio la vuelta y empezo con masaje sexual junto mis huevos, pasando la mano suavemente hasta que me volvi a empalmar, entonces me la enfundo y fuimos a la cama a cabalgar como vestias, follamos de todas la posturas, unos 15 min bombeando y segunda corrida. ufff k rica, k entregada, k bien.

Os la recomiendo.
 
Última edición por un moderador:

CHERY

Usuario
He visto en la publicidad de esta casa que ahora están 24 horas. Algún compi sabe algo?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba