Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Clara - Pipo´s

hommer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Lunes 24-11-08
NOMBRE DE LA CHICA: De guerra Clara, su nombre real es Floren
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 22 añitos, 1,7.., Morena con mechas rubias, pecho natural y tamaño ideal y bien puesto a pesar de que ya es madre, le hicierón cesarea, por lo tanto es verdad, esta muy buena en general
NACIONALIDAD: Rumana, habla español de puta madre, y más, ya que se ha recorrido de varias zonas de España y sabe latin
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos Con o Sin, pero yo últimamente elijo el con, se la ve cuidadosa y tiene cuidado con el higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica. Pero ojo hay que tantearla bien a la primera nanay.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues como simpre contactamos en la barrita, me parece simpatica y agradable aparte del cuerpo que tiene, y sin muchos preambulos y como estoy bajo de moral le digo que al lio, a ver si me la sube (la moral).
Como siempre lavadita algun achuchoncete inicial y pasamos a la mamadita bastante buena y sin pegas por su parte ya que le pido con, seguimos con una buena cabalgada a lo perro y varias posturitas, le gusta variar a acepta cualquier variación, la moral me va subiendo y se me pone encima y termina conmigo, genial.
Nos fumamos un cigarrito me cuenta algo de su vida y como la moral todavia no la tengo totalmente alta, decidimos hacer u replay y alla vamos, vuelta a chupar mejor que antes quizas, alguna posturita nueva y al final le pido probar ese culo que me pone en pompa y empezamos, empieza a gemir y no puedo más le descargo en su culete al son de samba, de miedo chicos.-
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS:100 por una hora + las sabanas y + 10 € de propi, que me agradecio
DIRECCIÓN: Ya lo sabeis
DONDE REALIZA EL SERVICIO : En la cama y en algun momento hasta en el sulelo de rodillas haciendo lo ya imaginais ;)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:SEGURISIMO

COMENTARIOS QUE AÑADIR: A quien corresponda, es que el único que va al Pipós y cuenta las expe soy yo?(bueno y agunos más, pero pocos) pregunto? va tios colaborar joder. De todas formas un saludo a todos.
 

Vikinglirg

Usuario
Buena expe

COMENTARIOS QUE AÑADIR: A quien corresponda, es que el único que va al Pipós y cuenta las expe soy yo?(bueno y agunos más, pero pocos) pregunto? va tios colaborar joder. De todas formas un saludo a todos.

No, yo he ido mucho, y tengo muchas expes, pero me cansé como tú de ver poca colaboración y empecé a postearlas en el VIP.
 

hommer

Usuario
No fastidies que lleva tanto tiempo, y la muy borde dice que llevaba un mes, joder es que no dicen ni una verdad. Aunque la verdad yo no la habia visto que si no me acordaria.-
 

sonic

Usuario VIP
No fastidies que lleva tanto tiempo, y la muy borde dice que llevaba un mes, joder es que no dicen ni una verdad. Aunque la verdad yo no la habia visto que si no me acordaria.-

la rumanas mienten muuuuchoooo
te lo puede decir hasta prosikito si lleba tiempo ya
 

Beideb

S. Técnico
Haber la chica en cuestion esta un poco entrada en carnes, no gorda pero si con tripita, pelo tintado de caoba, ojos maquillados a lo egipcio y responde al nombre de Flori, creo que tengo su telefono por aqui, aunque aclaro que yo no me la he tirado, pero debo admitir que durante un tiempo se puso pesadita para que salieramos juntos, pero yo ya soy un hombre fiel, esa chica lleva al menos desde principios de año, por no decir que desde Diciembre del año pasado, eso no quita que se fuera a su pais y volviera, lo que me extraña es que el sonic se acuerde de ella
 

DrlOOmis

Usuario
Bueno parece una buena opción para probar el anal.
Pero que pasa si llego con la moral alta? me la bajará?
 

francis

Usuario
bueno ayer dia 27-12-2008 estube con clara no le hare la ficha por que seria la misma que la de mi compañero y no creo que sea necesario la chica muy agradable abajo y sin agobiar como otras de alli y ya arriba me hizo un gran fances y el momento que cabalgo una fiera de las buenas.
Me fui muy contento ya que me iba a volver a mi casa por que no habian muchas chicas pero al final la vi y me convencio
 

sonic

Usuario VIP
bueno ayer dia 27-12-2008 estube con clara no le hare la ficha por que seria la misma que la de mi compañero y no creo que sea necesario la chica muy agradable abajo y sin agobiar como otras de alli y ya arriba me hizo un gran fances y el momento que cabalgo una fiera de las buenas.
Me fui muy contento ya que me iba a volver a mi casa por que no habian muchas chicas pero al final la vi y me convencio

yo a esta chica de lo que diga me creeria poco tirando a nada
a uno le dice que lleba 1 mes en el club y a ti te dice que sirven copas gratis
estas rumanas....
 

hommer

Usuario
Joder Sonic, que duro eres, eso ya lo sabemos y por lo tanto la mayoria de las veces nos creemos lo justo, siempre y cuando no nos raske el bos¡llo, yo lo unico que os pediria que en algun momento os pusierais en su lugar y en serio serán putas pero muchas veces las pasan REQUETEPUTAS y tienen que sobrevivir como sea, estoy seguro que igual tu como yo y muchos, si no viesemos en la situación que se encuentran ellas hariamos los mismo o peor.
As que cuando nos suelten sus trolitas para llevarnos al catre les seguimos la corriente y todos tan felices.
Para eso tenemos este foro y estar informados de las más mentirosillas, aunque si follan bien a mi casi que me da igual;);)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba