Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

clara skala

solitario

Usuario
Fecha de encuentro: diciembre año pasado.
Nombre de la chica: Clara
Estaba tiempo sin ir de lumis y en diciembre no tuve suerte en ninguno por falta de genero, esta me sonaba del eden rock y quiso ir sobre seguro.
Buena higiene, la chica no esta nada mal, frances con, ella arriba cabalgando lentamente y déspues yo arriba para acabar con final feliz, no besa en la boca besos unos pocos piquitos, todo muy mecanico y contrala bien el tiempo.
Repetir no se, una chica muy mecanica, eramos conocidos
Grado de implicación 6/10.
Perdon por no extenderme mucho en la experiencia pero hace tiempo de ella y todacia no controlo bien los mecanismos del foro

A ver sieste fin de semna me desquito por la vega baja, si el trabajo me lo permite.
 

Vikinglirg

Usuario
Es rubia y con el pecho muy grande pero un poco fláccido cuando se quita el sujetador? Creo que media melena, y ojos claros. Yo también la conocí en Eden. Es buena, pero si, un poco mecánica.
 

solitario

Usuario
Si es rubia, con media melena, hablamos de la misma, le comente que la veia más delgada y con menos delantera, me dijo que habia perdido peso por todo el cuerpo, pero aún asi todavia los tiene bien, un poco caidas.
 

cry

Usuario
Esta chica, habre estado 5 o 6 veces con ella desde dos años y es genial, lo hace todo, todo genial, cavakgada, 4 patas ... "impresionante". Mamada sin parar, por mi una chica genial sobre todo la cara de viciosa que pone, por lo menos conmigo disfruta de su trabajo y yo por su servicio. la recomiendo, trantenla bien
 

Vikinglirg

Usuario
Si habláis de la que ahora mismo está trabajando en Sala Luxx, es la misma. Está allí con una amiguica que se echó en Skala. Sigue igual que siempre.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba