Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Class

ShaKa

Usuario
Habeis oido hablar de este club? el Class, pone en el centro de murcia pero no especifica y no tiene web para ver a las chicas. Alguien ha probado?
 

nabo

Usuario
NPI
Lo siento , no se nada....
En mundoanuncio tmpoko veo nada, pero no me hagas muxo caso que soy muy torpe con el internet
 

nabo

Usuario
Bueno ya sé algo mas; se anuncia en otra pagina q no mencionaré ( para evitar malos rollos), esto es lo que pone.....


C L A S S DISCRECION Y SEGURIDAD TOTAL C L A S S
A partir del Lunes..."6 Nuevas Señoritas" y Horario 24h

Apartamento VIP. Siéntete a tú aire... Sin prisas. Realizamos Fantasías... Atención a Parejas... Fiestas Privadas... Contamos con Sala de Masajes y Salita Privada de Copas... Murcia Céntrico, junto Parking.


No sé si estaré haciendo bien o mal pero he querido quitar la mayor informacion posible para evitar publi gratis, solo faltaba eso.
Mira las fotos parece un sitio limpio almenos y la chica que sale :) VAYA con la rubia como lo peta.
 

ShaKa

Usuario
Ya te digo la Rubia como esta. Se anuncia una que dice que es stripper y tal que esta de toma pan y moja, jajaja. A ver si el del club pusiera web o algo para ver a esas nuevas 6 chicas, aunk la rubia no se me escapa. JAJAJA

Gracias.

Agur
 

ShaKa

Usuario
Ya tio, pero los que no pudimos hacernos la targeta.......
ya la usaria yo bien en el piso de lola con kamilla, silvia y miriam....ufff Miriam, q lokura, jajajaja.
 

marque

Usuario
Reabriendo este hilo, alguien ha estado ultimamente aquí?. Hay una de las chicas que ahora anuncian, una tal Asley, que tiene una pinta increíble.
 

Desgraciado

Usuario
Solo dire que de higiene es algo escaso, este piso ademas de discreccion con los vecinos nula, creo que es uno de los motivos por los que va a cambiar de sitio, la ultima vez que estuve alli fui a ver una chica espectacular que era brasileña, Lucia se llamaba era el mes de Abril o Mayo creo, bueno pues cuando subia, la Policia bajaba. Las chicas suelen ser espectaculares pero no se que pasa alli que la que mas dura una semana y no por que sea norma de la casa.
 

Puta de Oros

Usuario
Yo estuve en Class en agosto, cuando el piso estaba en la calle José Antonio Ponzoa. ¿Por dónde está ahora?

¿Y qué tal están las instalaciones del piso actual? Cuando estuve en el emplazamiento anterior, la verdad es que el sitio no me gustó, muy poco discreto. Y luego, el picadero donde me metieron no tenía nombre: era una claustrofóbica habitación de 2x2 metros con cama pequeña y sin ventanas. La habitación estaba enfrente del cuarto baño, justo al doblar la esquina del estrecho pasillo.

Por cierto, cuando fui en aquella ocasión, iba con la idea de calzarme a una pedazo de rubia que tenían en la web, pero una vez en el piso me di cuenta de la triste realidad: sus fotos eran falsas. O eso o la chica había engordado 10 kilos, porque sí, era rubia y alta, pero joder, no tenía ni por asomo la figura de la de las fotos. Y tampoco era guapa de cara. Sin embargo, también debo decir que las otra tres chicas que hicieron el paseíllo estaban bien buenas las tres, mejor incluso que en las fotos de la web. De hecho, la chica gordita desentonaba con las otras tres. La chica con la que pasé me instó a que no hiciéramos mucho ruido durante el acto y me comentó que en dos semanas cambiaban el emplazamiento del piso por problemas con los vecinos.
 
Última edición:

7pichas

Usuario
Yo empece a ir este verano al piso antiguo y estuve dos veces , y la ultima vez que estuve me dijeron que se ivan a otro piso . La primera vez que estuve me dijo el encargado que se ivan a cambiar de piso . Ahora mismo se encuentra dos calles mas atras justo detras de hacienda junto a un parking . El numero y el piso no lo digo por discreccion . Ami me gusta el sitio porque es discreto porque tienes enfrente el parking y sales derechito a la puerta . Por otro lado en la web salen muchas cosas pero luego vas alli y alomejor no es lo que ves en la web . Las ultimas veces que he ido no me he podido quejar hay buen material .

Es al unico que sitio que voy de murcia porque , no conozco murcia muy bien y no se donde paran otros aire....:rolleyes:

Saludos
 

Puta de Oros

Usuario
Gracias, 7pichas. Yo sólo estuve esa vez y me gustaron tres de las cuatro chicas que tenían, que tampoco está mal la proporción. La chica con la que pasé era buena profesional y acabé satisfecho. Pero la habitación me pareció cutre y claustrofóbica, con una cama pequeña y que tenía unos muelles que se quejaban más de la cuenta. De las veces que has estado en el piso de ahora, ¿qué te han parecido las habitaciones? Porque si están en la línea de la habitación en la que estuve no sé si volveré...
 

7pichas

Usuario
La habitaciones....Yo estuve en el antiguo piso en la cama que tu dices pequeña y habitacion tipo lata de anchoas . Pero donde estan ahora.. yo siempre he entrado a la misma habitacion y te puedo decir que es mas amplia , y la cama mas grande . Es mejor no tiene nada que ver .
 

Puta de Oros

Usuario
Pues hoy, aprovechando que tenía el coche aparcado por allí, se me ocurrió pasarme por Class antes de irme a casa a comer. Así que llamé para saber exactamente la ubicación actual del piso y allí me presenté. Debo decir que la situación del piso me gusta más ahora; está en una calle mucho más discreta que antes.

Llego y me pasan a las tres chicas que tenían. La primera, Ivón, estaba bastante bien: muy delgada, sin un gramo de grasa, bonita figura y cinturita, aunque normal de cara. Es sin duda la chica de las fotos de la web de Class, ya que me recibió en lencería y se le veía el tattoo del abdomen al igual que en las fotos.

Luego entró Ainhoa, que si bien de cuerpo no estaba mal, tal y como se aprecia en las fotos de la web, su punto flaco estaba en lo que las fotos ocultan: la cara. Un auténtico espanto, señores. ¿Os acordáis de Reiziger, aquel futbolista holandés que jugaba en el Barça de Van Gaal? Pues Reiziger parece guapo al lado de ésta. Con eso creo que está todo dicho.

Por último, entró otra chica sudamericana, que cuando entró por la puerta pensé que sería la chica de la limpieza o que venía a buscar algo a la sala donde yo estaba, pero lo último que se me pasaba por la cabeza era que fuera lumi, pues ni por físico ni por indumentaria lo parecía. Al contrario que las otras dos, ésta iba vestida de calle y nada sexy. Era jovencita, sí, pero con el típico físico de ecuatoriana: tapón de menos de metro y medio de alta y algo entrada en carnes; nada apetecible, vamos. Entre que no me llamó la más mínima atención y el susto que me llevé al ver a la anterior, ni me quedé con su nombre. Me imagino que será la que aparece como "Carita de ángel" en la web, la que no tiene foto. Y no me extraña que no tenga foto.

De las otras dos que aparecen ahora mismo en la web, una no fue a trabajar hoy y la otra empieza mañana.

Así que nada, tras el bajón que me dio después ver a la segunda y a la tercera, le dije a la mami que no era lo que buscaba y me fui. La verdad es que podría haber entrado con la primera, que a mí me gustó, pero os juro que se me quitaron repentinamente las ganas de follar... :(

Por cierto, la mami era una chica del este bastante jóven y no estaba nada mal. De hecho, estaba mucho mejor que la segunda y tercera chica del paseillo. Era bonita de cara, rubia y con los ojos claros; además era muy alta (yo diría que metro ochenta y poco), aunque ancha de espaldas. Ganas me dieron de preguntarle si me la podía follar a ella :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba