Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia 698465788

turbulence

Member
Usuario VIP
...fotos falsas fijo...

y siempre puedes llevarte una sorpresa desagradable en la discoteca con unos amigos suyos... y luego vas y lo twiteas.

Te recomiendo que pases..
 
Ni es ni se parece, ahora ese numero lo tiene una tal Tamara, la cual tampoco se parece a la de su anuncio, quizas en la edad, esta bien pero no es. Por lo que media vuelta y pa casa.
 

Jr

Usuario VIP
La verdad que creo que son muy poquitas las que ponen fotos falsas y se parecen a las chicas de las fotos, hablo por mi propia experiencia jaja, al final dejé de rezar para que se dieran esas casualidades.
 
La verdad que creo que son muy poquitas las que ponen fotos falsas y se parecen a las chicas de las fotos, hablo por mi propia experiencia jaja, al final dejé de rezar para que se dieran esas casualidades.

Pues yo cuando veo que no es la misma, le hago un quiebro y se lo explico, lo que me hace gracia es que siguen insistiendo en que son y me da mal rollo. Me voy con la pasta asegurada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba