Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Claudia Colombiana

saint69

Usuario
Bueno, pues no soy muy asiduo a postear experiencias en el foro ya que casi siempre me dejo caer por este piso, y con la chicas con las que he estado tenian buenas experiencias posteadas y no iba a descubrir nada nuevo, pero esta chica no tiene ninguna ( eso creo ) y por eso os la cuento.

NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pechos grandes operados, cintura de avispa y de rostro agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y penetración
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Un 7
FOTO: http://elpisodelolas.blogspot.com.es/?zx=5ba4f027729edd67
EXPERIENCIA:
Pues decido pasarme por el piso y ya dentro me dicen que espere un poco ( ningun problema y realmente fue muy poco lo que espere ) Pasaron 3 chicas y dudaba entre Silvia y Claudia, pero como tenia ganas de que me hicieran el frances natural ( normalmente me da igual ) me decanto por esta ultima.
LLega la chica, vamos al cuarto de baño a asearnos y de vuelta a la habitación al lio. Nos desnudamos mientras nos vamos magreando un poco y algun pico que otro, hasta que nos tumbamos en la cama y empieza ella con un frances bueno la verdad. Pasado unos minutos disfrutando de esa mamada ( de vez en cuando te mira a los ojos mientras te la come ) le digo que me apetece a mi comermela a ella, a lo que no pone ninguna pega jejeje
Le hago mis truquitos con mi lengua durante un buen rato hasta que le hago correrse, lo cual hace que a partir de ese momento la experiencia se vuelve mas caliente. Pasamos al enfundado y me pongo en la postura del misionero, ya que asi controlo un poco los tiempos si no me corro en un visto y no visto! jajaja Un par de posturas mas y descargo todo el amor que llevo dentro...... dios que gustoooo!! jajaja La chica me dice si quiere que me haga un masaje a lo que accedo gustosamente, y despues de un ratico me voy contento y relajado a casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Yo diria que si, una chica muy agradable, fogosa y con buen cuerpo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Le doy un 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver