Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia - D´Angelo

Desafio_iberico

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes 18-04-08
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Claudia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena, pelo negro azabache lacio a media melenita por debajo de la oreja, busto muy generoso, y formas rotundas sin caer en el sobrepeso.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, habla perfecto español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo normal y tradicional, es decir: francés, meti-saca, unas palmaditas en la espalda machote con opción a cigarrito, y a la calle.
FRANCES: Con goma. Si quieres bien y si no, busca a otra.
SEXO ANAL: No le pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Como muchos viernes duermo en Alicante, tenía preparada una cita que me falló en el último momento (comentado en el post de la niña en particular), asi que en el último momento, compuesto y sin polvo, puse rumbo al D´Angelo, que me quedaba medio cerca. Busqué un rincon en una barra y pasaron 2 milisegundos hasta que se me acerco una monería rubia. Descartada por ansiosa. :cool: Y un poquito (no mucho) después vino su amiga. Tras los saludos pertinentes intento deshacerme de ella como con la rubia, porque es la medalla de plata a la ansiedad (sólo superada por la monería rubia, claro), pero la tia se pega como una lapa, y la verdad que tiene unas tetas que son para meter la cabeza entre ellas y ahogarse ahi. :p Voy al grano y le pregunto si chupa sin goma, y me dice que nones. Yo le digo que es una lástima... pero el caso es que consigue convencerme de que primero me va a poner como una moto de tanto amor que me va a dar y que despues con goma chupa con tanta pasión que es casi lo mismo. Joder, el caso es que voy y me lo trago. En mi descargo hay que decir que esas tetas nublan la vista y los sentidos de cualquiera. Total que vamos al santuario y viene todo el protocolo, el pago, las lavativas y abluciones, y la sesión de "amor", un par de besitos en los pezones y a ponerme el capuchón :confused:. Y a comer... con ganas si, pero con goma, que es un anestésico genital de primerísima calidad. Luego viene el meti-saca, ella encima, ella a cuatro patas, de pie acosando desde atrás... y finalmente ella encima. Pero como le pone tanta pasión y entrega como si estuviera en la sala de espera del dentista, pues termino por sacarme la goma y sacudirme la mandolina como un trovador al pie de la ventana de su Julieta.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Depende... en convencer al cliente, le doy la Mención Especial del Jurado. En satisfacer al cliente, la declaro expulsada por infracción grave de las reglas del juego.
PRECIOS: El standar alli, 20 € de copa + 150 € 1 hora en habitación normal ... joder que cara me ha salido esta paja!!! :eek:
DIRECCIÓN: En el D´Angelo por ahora
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El sitio es a todo lujo desde luego, y se paga. Vaya que si se paga.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Se me invitan, por supuesto, epro con otra chica, por probar que no quede. Si tengo que pagar yo... lo dudo mucho.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Local sólo apto para los bolsillos bien dispuestos. Es la segunda vez que fuí. La primera vez, un amigo se convidó a unas copas y unas chatis se tomaron unos benjamines de cava, en una barra supuestamente privada, en la que habian unos cuantos mas ocupantes. La broma salió por 600 € y allí no se vió ni un pecho. Magreo si, pero nada más. Ole los cojones de mi amigo.
 

Vikinglirg

Usuario
Estuviste la hora entera? Lo digo porque generalmente una hora significan dos corridas. Vamos, si le tengo que pagar 150 pavos a una modelo del D'Angelo y me quiere despachar a los 20-30 minutos, con lo rata que soy se lo explico bien explicado hasta en rumano o lo que hable. :D

Yo iba a ir y te iba a preguntar por el personal, pero creo que me lo gastaré en producto regional. Menos kilómetros, menos disgustos y garantía con D.O.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
siempre he tenido curiosidad por entrar a ese local...pero por ver el local masq probar sus delicias...

nose porq..pero me huele a tomadura d pelo para el cliente...mucho altostanding al final se convierte en mirame,paga y no toques...

para eso..llamo a Idurnia,siempre dispuesta...en horario y ganas...y el trato vaya si es personalizado..uf! caya caya...q veras tu q la llamo ahorita ijij
 

Vikinglirg

Usuario
Yo solo he estado una vez. Las instalaciones vale la pena visitarlas, es un lugar que vale la pena entrar y ver el material a pesar del pastón que cuesta (20 €la copita). Sé que una amistad, el día que lo visité, subió con una venezolana muy muy fuerte, y dijo que le gustó mucho. Yo por lo que ví hay un material de mucha calidad, pero si uno busca darse ciertas licencias con las señoritas, yo creo que D'Angelo no es tu sitio. No me veo a esas modelos dándole al griego y servicios así.
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
Efectivamente, el material es de primera calidad, guapas hasta romperse... y las instalaciones a todo lujo. La habitación limpia inmaculada con el baño mejor que el de tu casa (y era la habitacion normal) incluyendo un galán de noche para dejar tu ropita bien ordenada... pero vamos que... lo dicho, si paga otro, vuelvo, si no, ni pensarlo.
 

armadillo

Member
Usuario
apoyo todo lo dicho,,el angelo, mucho lujo, todo muy bonito....pero las putas cero en implicacion
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba