Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia en vip sensaciones

vicent52

Usuario
Nombre de la chica: Claudia
Dirección: Por correos en Elche
Nacionalidad: Española de la terreta
Teléfono de contacto: 645408937
Tarifas aplicadas: 50€ media hora.
Estado de las instalaciones: Bien, como siempre
Detalles de la chica: Claudia es una chica guapa en conjunto. Pelo largo, estatura media tirando a alta. Buen cuerpo, tetas y culo proporcionados, en fin una chica bella, simpática y agradable.
Servicios ofrecidos: Los anunciados en su ficha de vipsensaciones.
Servicios reales: Ducha erótica, besos, caricias, mucha complicidad y todo lo demás. Una media hora que se paso en un plis. Muy corto el tiempo al lado de Claudia.
Puntuación de la experiencia: 10 para repetir en cuanto pueda
Experiencia: Pues por elche de trabajo y queriendo pasar por la casa y sin tener un programa concreto, me presento sin llamar cuando puedo escaparme. Me presentan a tres chicas y entre ellas Claudia que desde el primer momento me hechizó. Paso con ella y nos damos una ducha que se agradece y sirve para ir calentando el ambiente, besos y caricias y pasamos a la cama donde continuamos acariciándonos y besándonos por todas partes. Frances muy bueno y como estaría el tema que no llego a mas y me corro como un bendito, así que pendiente un buen polvo para la próxima. Tengo que volver a visitarla pronto, así que espero que nos dejen continuar nuestras visitas a esta casa que a decir verdad tiene muy buenas chicas, muy profesionales y agradables, y por supuesto unas instalaciones limpias y adecuadas a su función.
Chica recomendable: Por supuesto que SI
Valoración como profesional: 10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba