Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia, Stay

pakito

Member
Usuario
Otra expe al Vip, felicidades Pakito

FECHA DEL ENCUENTRO: 12 de Febrero
NOMBRE DE LA CHICA: *******
DATOS FÃÂÂ�SICOS: unos 23 años, preciosa brasileña de ojos azules claritos, pelo rubio rizado buena delantera y trasera, una diosa
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ******
SERVICIOS OFRECIDOS: frances profundo y polvo
FRANCES: sin
SEXO ANAL: No
PERVERSIONES: Una tia muy muy caliente, como la mayoria de *******
JUGUETES: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estamos abajo charlando y ya me estaba poniendo malo semejante belleza diciendome lo que me iba a hacer, me parecia increible pasar 1 hora con esta tia por solo 100 € ya que una de ellas se podria anunciar como scort y cobrar 300 pavos facilmente, subimos me empieza a dar besitos y caricias, me lava y en el mismo labavo empieza a comersela, madre mia me estoy empalmando solo contandolo....una tia asi no la pillas todos los dias. Empezamos con ella arriba, cambiamos a 4 patas y premio...descansamos un poco fumandonos un cigarro, conforme lo acabamos empieza otra ver a chupar y a por el 2º round..... ahora ella abajo, solo se queda abajo retorciendose de placer, yo no se si real o lo hacia pero era increible como gemia semejante bellezon...... y al rato otra vez premio...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 12 sobre 10
PRECIOS(sin contar servicios especiales): 100€ 1 hora
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: *******
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA: Hace falta responder??? jejeje, volvi anoche buscandola pero no estaba y me lo monte con ******, una Colombiana de la que ya he puesto la experiencia tb recomendable....
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Los 100 € mejor invertidos de mi vida, yo apostaria que es la mejor tia que me he tirado, menudo bellezon.....y encima de todo implicacion maxima como dato decir que tb tiene un piso en la Flota y me dijo de que fuera a verla alli pero con la emocion se me olvido pedirle el movil....
FOTO O WEB
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba