Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia

Durden

Usuario
La semana pasada estuve con este bellezón un par de veces. Como las dos experiencias son muy similares las condenso en una.
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h (hora feliz)
SERVICIOS: Sin pactar
FOTOS si las ahi: En la web de Camila Sex House.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Claudia es una guapísima burmanguesa de ojos marrones, estatura media, tiene bien entrados los treinta aunque yo le echaba veinti tantos (soy muy malo para esto). Precioso perlo largo negro rizado, cuerpo espectacular, pechos operados bien puestos, y sobre todo destacaría un culo en forma de corazón impresionante, de los mejores que he visto en esta casa, por no decir el mejor.

EXPERIENCIAS: de nuevo visita a esta casa, me recibe Camila tan guapa como siempre, esta vez sólo se presentan Mónica, Astrid y Claudia porque por lo visto la casa está a tope. Claudia me deja impactado desde el principio, así que no lo dudo ni un momento (la segunda vez la reservé).
Ya en la habitación es muy simpatica y amable, muy humana, sabe como hacerte sentir bien, aunque yo ya sólo con observar ese cuerpazo soy feliz. He de decir que las fotos no le hacen justifica, en persona es aún mejor, y una vez desnuda es una diosa. La única pega es el tema de los besos, sólo conseguí robarle algún piquito de vez en cuando.
Lo demás todo perfecto, es una mujer supersensual y caliente, le encanta que le coman el coño y el culo (y yo encantao de hacérselo), especialmente por detrás, es la primera vez que veo como una mujer se moja por ahí. Yo por supuesto que le hice una buena limpieza de bajos, los disfrutó y se mojó a tope. Su francés también es espectacular, con momentos de gp. En cuanto al sexo domina todos los tempos, como digo es supersensual pero conforme se va calentando la cosa también le sgusta que le den mucha caña. Yo lo hice en varias posiciones mientras me pedía más y más, no tiene desperdicio esta mujer por ningún lado, y encima si estás rodeado de espejos la visión es espectacular. Por supuesto tras varias posiciones acabe haciéndoselo por detras, su culo me vuelve loco. En la segunda expe se lo hice ella de pie apoyada en la pared mientras me bailaba una especie de regetón con mi polla dentro, impresionante.
En cuanto a las sorpresas, la primera vez entró Astrid, una bonita teen que la chupa bastante bien, y la segunda vez entró Marcela que me hizo un francés espectacular mientras yo me dedicaba a comerle el coñito a Claudia, brutal.
Las dos veces terminé en su boca haciéndome un fránces increíble, perfecto colofón para unos polvos impresionantes.
Después del sexo, decir que la conversación con ella es muy agradable, es una mujer cariñosa y amable, como persona aún gana más, vamos que un cachito de mi corazón ya le pertenece :).
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: sí, totalmente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5. Supongo que si no me hubiera puesto ninguna restricción a la hora de besar le habría puesto un 10.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba