Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cleo, semi-madura

  • Autor de hilo smashmouth
  • Fecha de inicio
S

smashmouth

A ver, alguien tiene el telefono de Cleo que trabajaba en Torrevieja y ahora se anuncia de nuevo en milanunicios: MIL ANUNCIOS.COM - Cleo ,morbo y elegancia.....

Antes salía su telefono en sexalicante y me dijo hace unos meses que lo dejaba...

A ver, esos Torrevejenses viciosos, decidme algo please!!
 
S

smashmouth

he encontrado una ft en el foro pero nadie contesta ese móvil pero el anuncio es de hace unas semana más o menos.
He tocado en la casa pero eso parece que está vacío hace tiempo...
 

orcaspe

Usuario
cleo

A ver, alguien tiene el telefono de Cleo que trabajaba en Torrevieja y ahora se anuncia de nuevo en milanunicios: MIL ANUNCIOS.COM - Cleo ,morbo y elegancia.....

Antes salía su telefono en sexalicante y me dijo hace unos meses que lo dejaba...

A ver, esos Torrevejenses viciosos, decidme algo please!!

Yo tengo un telefono de ella, pero la ultima vez que lo utilice seria principios de Junio, si te puede servir dimelo y te lo hago llegar.
Saludos
 
S

smashmouth

Chicos, no llamarla al 67659****, que es su número privado!

Smash
 

Beideb

S. Técnico
Nada borre el numero en los dos post y asi evitamos molestias inecesarias e identificaciones que perjudiquen a la chica
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba