Bueno, este tema me gusta mucho y lo tenía guardado para cuando estuviese tranquilo, con una copa en la mano y escuchando a Juanito Valderrama y Antonio Molina.
Hay muchos puntos comunes tanto para profesionales como para clientes, para mi serían los siguientes:
-Información:
No hay nada que cabree más a un cliente que te den una información y que esta no sea cierta, fotos falsas y servicios que dice que hace y que luego te pone muchas excusas para decirte que no los hace, por otro lado está el cliente que se hace el tonto, por ejemplo, la chica dice que no hace griego y el cliente está metiendo dos dedos en el culo lo que dificulta , y mucho, el trabajo de la profesional, imaginaros que estáis engrasando la bici y la parienta te esta metiendo dos dedos en el culo.
-Respeto:
Respeto por parte de la profesional en el trato con el cliente, en mi experiencia alguna vez una profesional se ha quedado quieta para dar muestras de que estaba tardando, o haciendo daño en la mamada para que no me corriese en su boca, incluso pedirme más dinero o mentir en lo que se lleva de tiempo ( muy común), para mi estos comportamientos son una falta de respeto, a veces nos cuesta mucho ganar, ahorrar, guardar, trapichear esos 50 , 60 o 100 euros.
Respeto a las profesionales, incluso cuando tengamos que poner en el foro alguna mala experiencia, ( lo sé cuesta cuando te sientes timado), tenemos que respetar lo que hacen, sus servicios bien informados se han de respetar y merecen el respeto porque hay muchas que hacen un gran trabajo y no tienen que pagar las buenas por las malas, hay que ser caballerosos con ellas, se saca mucho más con respeto que sin él, eso no quita que hay profesionales a las que les tiras del pelo, le das una cachetada en el culo o le dices que es una zorra y forma parte del acto sexual sin que sea una falta de respeto, al igual que si ella te da una bofetada sin que te lo esperes, a mi en su día me lo hacía una profesional justo antes de empezar a correrse, eso ya es confianza.
-Higiene:
fundamental la higiene, de todo el cuerpo y de la boca, no sabéis cuanto agradece una profesional que huelas bien y que el sabor de tu boca venga vestido con un colutorio, chicle o caramelo, que te la chupe al natural con una buena higiene es para ellas mejor que hacerlo sobre el sabor de una goma, por otro lado, señoritas profesionales, un chochito limpio siempre está mas rico y nos deja mejor recuerdo, a veces he comido chochetes y se me ha quedado un olor en la barbilla que no se iba ni con disolvente, un poquito de...
También chicas, si se os corren en las tetas, pues limpieza de tetas que luego llega Aligator metiendo toda la boca en las tetas y se lleva lo que dejó otro.
- Una buena selección:
Si buscas una chica girlfriend y la chica anuncia que no da besos, que te va a meter un palo por el culo o cosas así, esa no es tu chica, si la chica no soporta hombres con barba, de color o de una religión específica, que lo ponga en el anuncio y si va el que tiene barba, pues puede verse, compuesto y sin novia.
Por último, para mi lo más importante, tanto clientes como profesionales somos humanos, a veces podemos tener días mejores y peores, yo recuerdo que una profesional lo hizo conmigo y me devolvió el dinero, luego me quedé una hora con ella para intentar ayudarla con los problemas que tenía, yo mismo he tenido una cita programada ( por eso las odio) y no me ha ido bien porque no he estado bien, por lo tanto a veces mejor dejarse llevar y disfrutar y otras venir con una idea hecha de lo que se va a hacer, mejor que las dos partes quieran estar bien.