Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club 88- ¿Dania-Tania?

vajilla2000

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 18-06-08
NOMBRE DE LA CHICA: Tania o Dania
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
31 años, pero aparenta muchos menos, pechazos no operados, rubia, ojos azules, es un clon de la cantante de Operacion Triunfo "Soraya" la que cantaba "poyeya"
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Regular
Mitad Ucraniana mitad Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: 65 media hora
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances con
SEXO ANAL: Si lo practica. Seguro que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Fuimos a comer unos amigos y acabamos a eso de las ocho de la tarde con las copas incluidas. Al llegar se nos acercan varias chicas, y a mi esta. En la tele estaba el partido de Grecia, y ademas hicimos un corro y hablabamos y bromeabamos juntos. El colega que nos invito, nos pago 2 copas a cada uno y 2 copas a cada una de las tias.
Las tias claro, entre copas pues calentando al personal, yo estaba alucinado con el parecido fisico de esta tia y Soraya y sobre todo por las dos tetas que no me cabian en la mano.
Al final le digo de entrar.

Primer chasco: se quita los tacones porque llevaba los pies jodidos, voy a cogerle el pie para darle un masaje y me los retira diciendome que a lavarse.
Segundo chasco: me dice que con la luz apagada que le duele la cabeza (solo la luz de la tele), o sea que no la aprecie bien en su esplendor.
Tercer chasco: antes ni de cogermela me pone el condon, el piruli dice que no se levanta del todo pero es que tampoco la tia la chupaba con entusiasmo, dos chupadas y mucho meneo de mano. Bueno, morcillona y todo se la meto, la tia mas fria que el hielo y el piruli que no alcanza su esplendor.
Tercer chasco: le digo que me la vuelva a chupar y me dice que con el condon del coño que no, que tiene que ser con otro condon, le sugiero que dejemos de follar y con la chupada vale, me dice que si, pero que tiene que ir a por otro condon a recepticon que vale 5 euros, se los doy, se viste y se va.
La tia siempre en tono de mala leche y mosqueada, me lo pone y mira el reloj y dice que acabe que se acaba el tiempo, le digo que no se quejara, que acabo de invitarla a dos copas y va la tia y me suelta que ha sido mi amigo quien la ha invitado, (que caradura y descaro) con la misma me quito el condon y la mando a la mierda, encima la tia se ofende.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 65 por nada
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Nunca Jamas
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Una cosa que todos sabemos pero que ese dia por las copas, el futbol, el cachondeo y demas deje pasar: hablar y pactar antes de entrar.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Vikinglirg

Usuario
Te la muevo a su sitio ;)

Lo siento mucho, a las bordes revenías estas no habría ni que saludarlas. Y seguro que encima se llevó comisión por las copas. :mad:
 

carlos

Usuario
joder vajilla 2000 pues valla experiencia mas chunga. creo que es la peor que he leido por aqui. gracias porque asi no nos pasara a ningun forero.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba