Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club con precios anti-crisis en Murcia

Nautilus

Usuario
Hola a todos. Hace unos dias tenia mi coche aparcado en la zona de Atalayas y al ir a recogerlo me encuentro en el parabrisas un folleto naranja de un club que está por la carretera de Beniaján, cerca de la Ronda Sur y me llamó la atención porq ponía q por la crisis tenía las cervezas a 1€, los refrescos a 2€ y los cubatas a 3€. Pensé q merecía la pena acercarse aunq solo fuera para tomarse una cerveza, pero como tenia q ir a recoger a mi novia no pude quedarme con el folleto e intenté qedarme con la localización para ir algun dia. El caso es que, evidentemente se me ha olvidado.
Algún forero sabe a q club me estoy refiriendo? recuerdo q estaba relativamente cerca de la Ronda Sur por la carretera de Beniaján.
A ver si alguien ha estado y puede postearlo
 

gladius

Usuario
puede ser "SENTIDOS" , en Beniaján . No lo conozco , pero he visto un cartel publicitario por los Dolores , pasada la gasolinera de la crta San Javier .
 

Piratilla

Usuario
Vaya precios!!!! Vamos, ni en el bar de debajo de mi casa los encuentro. Solo espero que la calidad no vaya en concordancia con el precio, XD.
 

francis

Usuario
joder a ese no voy que seguro que luego no vuelvo a casa , aunque sean feas despues de la 8 copa la vere mejor ya y solo te gastarias 24 euros en copas
 

Nautilus

Usuario
Puede ser "sentidos" puede ser, aunq no recuerdo el nombre, me suena. Lo q era seguro era q estaba como yendo a Beniajan desde Murcia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba