Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club D`Angelo

jojo

Usuario
Informo que han bajado los precios en este club.
Bueno al menos han bajado el precio de la media hora que antes estaba en 90€, y ahora esta a 60€.
Eso si, no canteis victoria, porque el precio de la habitacion siguen siendo 30€, con lo que queda la media hora en 90€ mas la copa, que vienen a ser 18-20€.

Por cierto que la hora siguen siendo 120€.

U sea, que sigue siendo bastante caro, aunque de vez en cuando merece la pena una visita. Alguna que otra vez me e encontrado con chicas que literalmente te cortan la respiración al verlas. Otras veces no hay tanto nivel, depende... como en todos lados.
 

SexoSalvaje

Usuario
A mi, personalmente, no me gustan tanto los puticlubs par echar un polvo. De vez en cuando tomarme una copa con amigos y divertirnos un poco si. Es que normalmente los servicios son de baja calidad, por lo menos mis experiencias han sido asi, en los pisos cuiden mas los clientes y te traten mejor.
Ademas gastarme este dinero en una chica de un club por media hora prefiero ir por otro lado y pasarme mas tiempo y gastarme lo mismo.
D'Angelo puede tener mucha fama pero yo no voy por la fama!!!!!
 

DrlOOmis

Usuario
Las dos veces que he ido a D'Angelo fliplé en colores con "algunas" de las mujeres que por allí había. También es cierto que algunas normalitas te pedían 120€ por la media hora y tu ya alucinabas.

Un Club para conocer, sentarse con un colega y ver el desfile. Demasiado para mis bolsillos.
 

Vikinglirg

Usuario
jojo, cantamos victoria entonces. ;) Si la habitación está a 30€, es que sí han bajado precios, porque antes estaba a 50€! Que yo sepa o recuerde la tarifa estaba en media hora por 80€ + habitación 50€ = 130 €; La hora por contra creo que salía por 100€ + habitación 50€ = 150€.

De todas maneras sí, es carillo, pero suelen tener tías buenas.

En cuanto a la discusión pisos VS clubs, es lo que hay. En un club la chica está más libre para tratar, dejar de tratar, agradar o menospreciar al cliente a su antojo más que en un piso, donde hay menos chicas y están más controladas. Pero las hay buenas en los clubs. Dejemos eso para otro lado.
 
Última edición:

jojo

Usuario
Yo creo que no viking. Sino me equivoco que puede, eran 90+30=120 la media hora, y la hora 120+30=150 la hora.

Ahora sale por 90, que comparado con los 70 que sale el lux sigue siendo caro, pero la diferencia ya no es tan grande. Y como digo creo que de vez en cuando merece la pena ir, sobre todo por lo dicho, a veces hay cada una que dificilmente la encuentras en otro lado.
 

Vikinglirg

Usuario
Puede ser que me equivoque, sólo estuve una vez y hace tiempo. Pero vaya, es bueno saberlo. Yo por lo pronto no tengo previsto consumir. Para esos precios me tiro a la uruguaya o la brasileña bailarinas del Luxx. ;)
 

francis

Usuario
yo estube ayer en los 3 pipos luxx y dangelo , a paola le pregunte por las bailarinas pero no estaban asi que cuando vuelva a ir volvere a preguntar mmmmm pero el dangelo sigue estando un peldaño mas arriba aunque tendrian que bajar 10 euros el total para salir el polvo 100 con copa , tambien decir que es un cambio de momento y el precio estaba puesto con rotulador arriba del de antes asi que estaran viendo como dejarlo creo yo , sino dejarme su esquisitez
 

jojo

Usuario
Coincido con francis, lo suyo seria que bajaran el precio de la habitacion de 30 a 20 euros, sigue siendo el doble de lo que cuesta en el luxx la habitacion, pero al final seria un precio razonable al menos. No creo que lo hagan, sino ya lo habrian hecho, pero esta claro que han debido perder mucha clientela para dar ese paso.

Yo era de los que hace mucho tiempo iba, cuando el Topacio aun estaba abierto. Entonces era algo mas caro que Pipos o Topacio no recuerdo exactamente cuanto. Cuando subieron el precio pues como que no, era demasiada la diferencia.
Cuando fui la semana pasada y me percate del precio, fui a tomarme una copa con la intencion de acabar enfrente en la Salsa, a hacer una visita a mi amiga Valentina (como efectivamente acabe haciendo). Ahora la proxima vez que valla, ya lo hare con la intencion de dejarme la pasta alli.
 

francis

Usuario
pos yo creo que si bajara al final con la crisis todos se bajan los pantalones , no va gente las chicas se empezaran ir ya no tendra tanto cache de tener las mejores chicas la gente ira a otros por que los que van , van por que hay las mejores tias y espectaculos , yo creo que si hace falta quitarian lucecillas del techo para ahorrar y en vez del piano blanco al lado de la piscina pondran al gitano con el organo y la cabra para amenizar la cena.
 

jojo

Usuario
Puf... Quien me mandara recomendar a nadie de ir a este sitio...

En cuanto tenga mas tiempo ya pondre la experiencia, pero como resumen y para avisar un poco comentar lo que me ocurrio.
Fui el jueves pasado, el nivel de las chicas estaba bastante bien, muchas, y algunas de ellas autenticos bombonazos, subo con una que no era la mejor pero como habia hablado con ella en varias ocasiones y me habia caido bien pues me convencio. (que no fuera la mejor no significa que no estubiera bien, al contrario, estaba bastante bien pero es que aquella noche alli el nivel estaba bastante alto)

En general la experiencia con ella regular, pero lo peor fue el final.
Cuando estaba a punto de terminar me dice.. date prisa que hemos pasado el tiempo. Eso ya me corta el rollo, pero como estoy practicamente apunto sigo.. ni un minuto mas tarde salta de la cama se viste rapidamente y sale corriendo de la habitacion. A pasar la targeta como le llaman, ya que es asi como controlan el tiempo. Yo me quedo hay en la cama imagino que con una cara de gilipollas que flipas. Me visto y para casa, ni lavarme pude. Me habria bastado uno o dos minutos mas para correrme y terminar mas o menos bien. Mas que coitus interruptus me practico un coitus castratus.

Efectivamente me habia pasado el tiempo, exactamente 3 min. Lo se porque mire la hora al entrar y cuando se fue. Sabia que eran extrictos con el tiempo pero Tanto no!!!

Para mi inadmisible que ni 5 min de cortesia te den.

He tenido buenas y malas experiencias en este sitio, la buenas, en mayor o menor medida, siempre se han visto un poco empañadas por lo rapido que salen las chicas a "pasar la targeta" pero lo del jueves pasado supera con creces los limites de lo inadmisible, y lo peor es que no es culpa de la chica, que el que se portara mas o menos bien o mal antes da igual, la cuestion es que a las chicas las multan con 50 euros si se pasan del tiempo (segun me han comentado ya varias) con lo que por muy buena chica que sea y muy bien que se quiera portar, como te pases un par de minutos adios, porque una cosa es que sea buena y otra que por se buena, acabe haciendotelo de gratis y sea el club el que se quede el dinero.

O se va con muuuuucho dinero con intencion de subir una hora o mas, dispuesto a invitarlas a una "copita" si te lo pide o mejor no ir. No conozco ningun otro sitio donde sean tan estrictos.

Lo dicho para mi inadmisible.
 

Piratilla

Usuario
Desde luego a la vista de tu experiencia es un sitio para no ir y para no recomendar porque vaya mala experiencia que te ha tocado pasar, ni te coña me pillan a mi alli.
 

Vikinglirg

Usuario
El caso es que para tomarse una copa rodeado de tías macizas, todavía chana. Eso o pagar horas y no medias, porque si me dejan a medias un polvo me puede dar una pájara.

Pero vaya, lo que me parece vergonzoso es que bajen las tarifas las chicas y los del club no muevan ficha. Eso de multar a las chicas con tanto dinero me parece un atropello, amén de otras cuestiones ya citadas.
 

lumerodenit

Usuario
pues con esos precios es para que se enrollaran un poco mas joer, esa politica me parece que a quien mas va a perjudicar a la larga es al propio club, para mi que no tienen la mas minima vision comercial y si tienen muchas ganas de recaudar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba