Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Eden Rock

Vikinglirg

Usuario
Nombre del club: Hotel Eden Roc

Situación: Avda. Alfredo Nóbel, 24 La Mata; TORREVIEJA, Por esta avenida dirección Torrevieja-La Mata, pasada una gasolinera y antes del hotel Massa, a la derecha.

Parking: El hotel tiene un parking asfaltado con algunas plazas techadas a la entrada del hotel.

Entrada: 12 euros entrada con consumición; refrescos, cervezas, combinados alcohol nacional e importados de gama baja. Ultimamente, los españoles no suelen pagar.

Salas y barras: dos salas, una principal con barra de striptease y una más pequeña para ambiente reservado. Sin sofás ni sillones. Dos barras, una por cada barra, bastante grandes.

Striptease con al entrada: Si, cada media-una hora casi todos los días.

Fumar en el recinto? Si

Numero de chicas: tal vez unas 40

Nacionalidad de las chicas: mayoría de rumanas, alguna europea en menor proporción, y también una pequeña cantidad de latinas y africanas.

Numero de habitaciones: unas tres plantas, 10 habitaciones por planta tal vez.

Suite: Si, con jacuzzi (eso dicen, nunca he estado:D)

Precio habitación y sábanas: 10 euros

Descripción general: El 'viejo' club-hotel Eden Roc es un clásico en la zona de Torrevieja, junto con Skala, en Cabo Roig. Tras un envejecimiento un tanto triste, con gran pérdida de calidad de chicas que en el han trabajado y con alguna reforma poco agraciada, en la actualidad parece que ha vuelto a resurgir, en parte. Las chicas han bajado en número y en calidad, salvo casos puntuales, pero la inversión última relizada deja con la boca abierta. La tercera planta ha sido total y absolutamente reformada con habitaciones de lujo tipo hotel 4 o 5 estrellas, con suelo de entarimado, camas king-size y todo lujo de detalles. Vale la pena el sobreprecio. Las otras dos plantas siguen siendo las mismas habitaciones cutres de toda la vida. Si las de la 3ª están llenas, te dan de las otras, al mismo precio.

Localización: Google Maps
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
He añadido la localización exacta del club (y otros en sus respectivos posts) usando Google Map.

Añado además que tanto la 3ª como la 2ª planta están totalmente reformadas.
 

solitario

Usuario
comentario

Como esta ahora el eden rock, estoy tiempo sin ir y me gustaria saber como esta el ambiente por alli, por lo que veo en este foro el favorto es el pipos, será por que hay más variedad y mejor, el tiempo no lo llevan tan a rajatabla como en otros club que tocan sirena, aporrean puertas, en el eden tampoco te controlaban el tiempo ni te meten prisa, sino ha cambiado.
 

Vikinglirg

Usuario
Tiene cojones la pregunta, porque el miércoles estuvimos un par de foreros y yo en el susodicho club. ;)

El club no está en su mejor momento de mujeres. Desde hace un par de años empezó a caer en picado y ahora mismo andará por unas 30 chicas, la mitad que en sus años buenos. La calidad es media tirando a mala, pero compensa que, si te animas a subir, todas las habitaciones las han dejado de putísima madre. La reforma es de hace un año. Problemas? El puto Manele de los cojones, música floklórica-rumana a lo 'Kamela', toda la puta noche sonando por culpa de la maquinita de las canciones. Te entran delirios homicidas tras 15 minutos escuchándolo. El royo rumanos raros que estuvo al lado de nostros, tampoco me gustó nada. Y bueno, que Pipo's tiene más variedad pero las habitaciones son mucho mejores en Eden. No tocan a la puerta ni nada, de nunca jamás.
 

Vikinglirg

Usuario
Actualizo:

Al entrar al club, el portero da un ticket. Ese ticket es cangeable por una segunda consumición gratuita. Pagas la primera (creo que ya no se paga en la puerta), y con ese ticket, te regalan la segunda.

El club está regular, pero siempre ha tenido buenas chicas de stripteases. Muy muy buenas. Y las habitaciones chanan +1000 ks.
 

sonic

Usuario VIP
las rumanas del pipos son mas del royo ragueton y latino,yo nunca escuche nada rumano en pipos que yo me acuerde claro
 

Vikinglirg

Usuario
las rumanas del pipos son mas del royo ragueton y latino,yo nunca escuche nada rumano en pipos que yo me acuerde claro

En el Luxx no hay manele en la máquina de las canciones. En Pipos es posible que tampoco, o muy pocas. Y si las hay, es posible que no les dejen ni ponerlas. En Eden, en cambio, tienen el top100 rumano y búlgaro. Tropecientas canciones. Lo sabemos Blair y yo que estuvimos poniendo música francesa(*) jajaja :D

Vanesa Paradis y Daft Punk :p
 

lnyaps

Usuario
las rumanas del pipos son mas del royo ragueton y latino,yo nunca escuche nada rumano en pipos que yo me acuerde claro

En los tiempos que corren lo más normal es que en los clubes, Pipo´s incluído, tengan puesto el Top Ten de Bucarest continuamente.:mad::mad:

salu2
 
S

smashmouth

Je je, una noche yo y Prosi no hichamos a poner los Chili Peppers y música indie de los 90! ja, ja, ja, vamos, unas miradas ni pa que. Creo que nos gastamos 20-30 € en musica y birra, y lo pasamos mejor que en un pub y ni siquiera mojamos!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba