Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club El Castillo, Mirella

demonio

Usuario
nombre de la chica´.mirella
valoracion 10de 10
nacionalidad ´´rumana
el pasado dia 8 estuve en el club el castiillo y me subi con mirella la chupa muy bien sin goma y esta muy buena
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Impresionante experiencia, solo he leido la mitad, despues de comer leere lo que me queda......
Demonio porfavor cumple las normas del foro como te ha comentado Rastreador en otro post y usa la plantilla para rellenar la expe.
Saludos y gracias.
 

demonio

Usuario
he vuelto a estar con mirella

nombre ´´ mirella
nacionalidad ´´ rumana
direccion el castillo
tarifas 50 media hora +10 sabana
estado de las instalaciones correctas
detalles de la chica esla rubia que ya os he halado culo impresionante y muy guapa
servicios ofrecidos frances sin besos con lengua
experiencia + la cogia por seguda vez la primera no quiso besos pero esta vez me metio la len gua hasta la garganta
pero lo mejor es como la chupa mueve la lengua como si fuera un remolino te da un placer infinito si alguien la ha provado me gustaria saber su experiencia
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
demonio es la segunda vez que te advierto que debes cumplir las normas del foro:

1.- presentate en el hilo correspondiente:
http://www.sexforos.com/forumdisplay.php?5-Foro-presentaci%F3n

2.- Ponte un avatar que es la foto que aparece debajo de los nicks.

3.- Utiliza las plantillas para relatar las expes, quedan mas claras y estan hechas para facilitar la lectura/escritura de las mismas.

Si tienes problemas ponte en contacto conmigo.
A la siguiente seras baneado por un tiempo bastante largo.

Un saludo.
 

loko_69

Usuario
Ya estas avisado demonio, otro post asi y sin cumplir las normas y seras baneado por el señor Rastreador.
Saludos.
 

demonio

Usuario
vuelvo despues de varios meses al foro me gustaria saber si alguien del foro ha provado a mirella del castillo lleva alli tres años seria muy interesante para mi saber como ha sido su esperiencia con ella si la ha besado si le ha puesto la goma como folla etc es una tia que me da mcho morbo
 

demonio

Usuario
club el castillo

hace mucho tiempo que nadie pone una esperiencia del club el castillo que pasa esque nadie va ya a ese club tan mitico de alicante
 

Souzin

Usuario
La verdad es que hará como un año que no voy por allí. La última vez no lo pasé mal del todo, además el dueño me invitó a una copa. El nivel de tías de allí no me gusta mucho y las habitaciones son bastante pobres e incomodas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba