Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club El Castillo

supersenos

Usuario
Yo he sido muy asiduo al Castillo, aunque cada vez voy menos. El local necesita una remodelación bastante grande. Los aseos de la sala dan pena, las habitaciones son cutres, y el cartón-piedra de la barra sobra.
Tampoco estaría mal que pusieran unas camareras macizorras en lugar de los camareros con cara de película de Serie B.
En cuanto a las tías, cada vez hay más del Este. Siguen algunas que llevan ahí 10 ó 15 años. Pocas caras nuevas interesantes.
En cuanto a las que me van a mí (tetonas), sólo hay 2 ó 3 colombianas con bastantes ubres, pero mucha desgana para trabajar.
En fín, que al local le falta una remodelación grande y algún incentivo para los clientes: 2ª copa gratis, sorteos, bajada de precios de las copas etc. pero parece que no están por la labor.
 

CORSO

Usuario
El Castillo ya no es lo que era. Poca renovación chicas. Nivel medio-bajo, salvo tres o cuatro excepciones. Los camareros, a la que pueden te la clavan, o intentan clavar (sobre todo el mayor calvete) en las copas de invitacion, y cierto, los aseos guarros, guarros (ya se parecen a los del Mc Donald).
 

FLASH GORDON

Usuario
yo tambien era asiduo...sobre todo a la negrita qeu habia jajaja.....pero untimamente no vale un duro! te intentan tomar el pelo a la primera. Les basta con las despedidas y cuatro cenas de empresa..ya no tratan al cliente como antes!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Recientemente he pasado con un colega por este club,buen ambiente,copas de marca a 7 euros,copas de las señoritas a partir de 20 euros.
Unas 12 mozas,destacable una megatetona brasileña guapísima y una paraguaya de buen ver y excelente peinado, también con buenas tetas.
Los fans de las BBW tienen un paraíso en este club,entre nigerianas y colombianas habrían unas 6 mozas de estas caracteristicas,kilos y curvas a todo tren.
 

Trotsky

Usuario
Recientemente he pasado con un colega por este club,buen ambiente,copas de marca a 7 euros,copas de las señoritas a partir de 20 euros.
Unas 12 mozas,destacable una megatetona brasileña guapísima y una paraguaya de buen ver y excelente peinado, también con buenas tetas.
Los fans de las BBW tienen un paraíso en este club,entre nigerianas y colombianas habrían unas 6 mozas de estas caracteristicas,kilos y curvas a todo tren.
Gracias por la información Ikia. Bueno saber lo de las BBws que esta la cosa muy flojita aquí en Alicante quitado la Nicoll, la checa y la de Lorenzo Carbonel…(la búlgara de Orihuela se acaba de retirar) poco hay que rascar.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la información Ikia. Bueno saber lo de las BBws que esta la cosa muy flojita aquí en Alicante quitado la Nicoll, la checa y la de Lorenzo Carbonel…(la búlgara de Orihuela se acaba de retirar) poco hay que rascar.
Aunque no es el hilo adecuado,le informo que últimamente en las casas de putas alicantinas hay un número considerable de mozas,entre 9 y 12 me han llegado a presentar,es raro la presentación donde no aparezca alguna moza de las que le gustan a usted,eso sí,no hay que dormirse,los cambios son continuos,es decir vas un día y de presentan 9 mozas,vuelves a los tres días y solo repiten dos de la anterior presentación,las demás nuevas.
Seguro que en alguna casa encuentra lo que busca,eso sí,luego deleitenos con su divertida manera de contar las cosas
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Recientemente he pasado por este club,unas 12:chicas,buen nivel.
Destacables una dominicana mulata mega simpática,de nombre Lady,una colombiana con cara angelical y un pibonazo rumano de nombre Barbie,aunque me lo pienso,voy a lo seguro y entro con la rumana que ya la conocia,moza muy alta,cuerpo escultural,tatuajes variados,cara aniñada,tetas muy grandes,piel suave y excelente conversadora.
Me invita a su habitación y practicamos la la lengua francesa y varios ejercicios gimnasticos.
No suele estar largas temporadas en el hotel club,pero por su físico y simpatía es un valor seguro.
Las cervezas en el bar del hotel club a 6 euros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba