Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club El Fumeral (Elda)

dan_bremen

Member
Usuario
DESCRIPCIÓN: Club de pueblo, económico, nivel de las tías medio-bajo excepto alguna que otra, el tipo de clientes es de lo más selecto: gitanos, moros, indios, ecuatorianos... tiene 2 salas.

CHICAS: Rumanas al 80% el resto africanas, dominicanas

INSTALACIONES: Es más bien pequeño, las habitaciones están reformadas y no están mal

TARIFAS: 1/2 hora 40€, copa sin alcohol 8€, con alcohol 10€, copa chica 12€

UBICACIÓN: Elda / Petrer Latitud: 38,4643ºN, Longitud: 0,7807ºO

VALORACIÓN PERSONAL: No es una maravilla desde luego pero relación calidad precio no se puede pedir más.
 
Última edición:

dee

Usuario
Club Fumeral - Petrer

Hola a todos.
Yo hace tiempo que no me dejo caer por el Fumeral,pero teneis razon en la descripcion.
Las chicas no suelen ser gran cosa,pero no todas.
Hay algunas que merecen la pena,solo hay que saber esperar y observar un poco.
Siempre aparece algun bomboncito,no hay que cargar con la primera que se te arrime.
Luego tenemos el tema del precio,es bastante economico,comparado con otros clubs como Platinum por ejemplo.
Si aciertas en la eleccion y con el precio que tiene,seguro que repites.
Esta semana volvere ha ir y ya os contare una experiencia real y actual de este club.
Un saludo.
Dee.
 

dee

Usuario
Hola a todos.
Yo hace tiempo que no me dejo caer por el Fumeral,pero teneis razon en la descripcion.
Las chicas no suelen ser gran cosa,pero no todas.
Hay algunas que merecen la pena,solo hay que saber esperar y observar un poco.
Siempre aparece algun bomboncito,no hay que cargar con la primera que se te arrime.
Luego tenemos el tema del precio,es bastante economico,comparado con otros clubs como Platinum por ejemplo.
Si aciertas en la eleccion y con el precio que tiene,seguro que repites.
Esta semana volvere ha ir y ya os contare una experiencia real y actual de este club.
Un saludo.
Dee.
Pues finalmente,he vuelto ha ir a este club.
La verdad es que vi pocas chicas(sera porque yo siempre voy a la barra de bajo,arriba esta la barra en la entrada del local y para evitar sorpresas....)
Pues lo dicho,estoy bajo tomando una copa con un amigo y esperando que bajen chicas.
No se porque les cuesta tanto bajar¿sera que tenemos que ir a ligar a un club?,pues ya bajaran.
Y si bajo,pero solo una.Menos mal que la conociamos de otras veces,mi amigo mas que yo.Estando con nosotros le digo que llame a alguna amiga suya,pero que sea simpatica como ella...y aya que va a buscar.Mientras esperamos llega una que se pega como una lapa a mi amigo,y en eso que llega nuestra amiga,la otra que se da cuenta y me dice ¡¡mejor cambio de pareja!! y se pega a mi.Era Rumana y muy pesada,que si invitame a una copa,que si vas a subir...todo eso en cuestion de 1 minuto.Menos mal que llega la chica a la que habia llamado nuestra amiga,Brasileña y un bombon,por lo tanto le doy puerta a la Rumana-Lapa.
Hice un cambio redondo,a mejor...mucho mejor.
Estubimos tomando una copa y la chica era super simpatica,ademas de ser guapa y estar muy buena.
Por lo tanto ya sabeis lo que paso despues.
Luego si tengo un rato os hago la descripcion con su ficha correspondiente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba