Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Habana

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Reconozco que me gusta ir mas a clubs que a pisos (por lo de tomar unas copillas y ver el ganado tranquilamente), pero en Murcia esto es cada vez mas dificil (sobre todo aconstumbrado a Madrid).

El Habana es un club que esta en la carretera de Jumilla, pequeño con un billar, las copas a 10 pavos.
El nivel de las chicas en bajo (unas 10 chicas) y creo que la media de edad es un poco elevada (37 de media).
Me llevaron al sitio unos clientes (por lo visto ya tenian una conocida que les esperaba) y el precio por subir es de 30 Euros (no me sorprendio por el nivel de orcos que habia). Cuando ellos subieron yo me tome la copa de un trago y sali corriendo de alli (me entro un orko de mordor que la cara parecia una careta de goma y mu pesada).
Como tenia mono me fuy al Royal-Elite pero ya lo cuento en el hilo correspondiente.

Un saludo.
 

El Piso de Lola

Profesional
Gracias por la info, varias veces he pasado y siempre me he quedado con ganas de entrar, ahora veo que hice bien de quedarme con las ganas.
 

lumerodenit

Usuario
habana

ese club lo conoci hara unos 10 años gracias a una amiga lumi que trabajaba en eden rock y despues se fue alli, cuando entre me quede muerto, era una cloaca y por lo que veo diez años despues sigue siendolo
 

BugattiDJ

Usuario
******* Las chicas sean donde sean son trabajadoras, los descalificativos auqnue sean al dueño, y se tengan motivos no son permitidos en este foro, este foro busca ser lugar de reunion de profesionales y usuarios, por tanto el respeto debe ser mutuo. Le remito porfavor lease las normas. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba