Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club la cueva/ benidorm

CORSO

Usuario
Visita al club en día que no es fin de semana. Por la entrada cobran 12 eur. Con ella copa o refresco. Un poco flojo. Pocas mozas. De principio piden 80 eur.por media hora pero despues bajan a 70. No vimos ninguna chavala que nos llamara la atención para pagar eso.
Nos podíamos haber ahorrado la visita.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Recientemente he pasado por este club, llevaba muchos años sin hacer una visita.
Hay varios cambios desde mi última vez que estuve,ahora es un club 24 horas y han ampliado las instalaciones.
Antiguamente la sala principal del club estaba ubicada en una cueva.
Actualmente hay una sala anexa que está operativa desde las 7 horas hasta las 19 horas,a esa hora la sala anexa,que también tiene terraza con piscina closed y entra en funcionamiento el club propiamente dicho de toda la vida,con varios reservados.
Fui con un amigo y estuvimos en la sala anexa,unas cinco mozas,simpáticas y con ganas de fiesta.
Las copas de las mozas son a 30 euros las normales y a 50 los benjamines.
Para los clientes,los combinados de marca 15 euros y las cervezas de importación a 10 euros.
Invite a una moza rumana a una copa,muy guapa y con caderas y muslos contundentes,me pegue unos bailes con ella,pero no tenía ganas de llegar a mayores.
Me dijo que la media hora eran 100 euros.
A la hora del cierre de la sala,nos dijeron de bajar a la sala principal,es decir a la cueva,ahí seguimos la fiesta,mismos precios,aunque no llegamos a quedarnos mucho tiempo,habían unas 6 mozas que iban apareciendo escalonadamente,de madrugada es cuando hay mayor número de chicas.
Enfrente del club hay un restaurante de paellas y carnes a la brasa,se cena muy bien.
Lo malo,que al no ser de la zona,la vuelta a casa se hace larga.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba