Recientemente he pasado por este club, llevaba muchos años sin hacer una visita.
Hay varios cambios desde mi última vez que estuve,ahora es un club 24 horas y han ampliado las instalaciones.
Antiguamente la sala principal del club estaba ubicada en una cueva.
Actualmente hay una sala anexa que está operativa desde las 7 horas hasta las 19 horas,a esa hora la sala anexa,que también tiene terraza con piscina closed y entra en funcionamiento el club propiamente dicho de toda la vida,con varios reservados.
Fui con un amigo y estuvimos en la sala anexa,unas cinco mozas,simpáticas y con ganas de fiesta.
Las copas de las mozas son a 30 euros las normales y a 50 los benjamines.
Para los clientes,los combinados de marca 15 euros y las cervezas de importación a 10 euros.
Invite a una moza rumana a una copa,muy guapa y con caderas y muslos contundentes,me pegue unos bailes con ella,pero no tenía ganas de llegar a mayores.
Me dijo que la media hora eran 100 euros.
A la hora del cierre de la sala,nos dijeron de bajar a la sala principal,es decir a la cueva,ahí seguimos la fiesta,mismos precios,aunque no llegamos a quedarnos mucho tiempo,habían unas 6 mozas que iban apareciendo escalonadamente,de madrugada es cuando hay mayor número de chicas.
Enfrente del club hay un restaurante de paellas y carnes a la brasa,se cena muy bien.
Lo malo,que al no ser de la zona,la vuelta a casa se hace larga.