Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club La Salsa

S

Sabroson

Wnas! compañeros! Alguien ha ido ó sabe algo de el Club La Salsa?? está a nivel de la avda. de Denia, dónde está D´angelo. Al pasar allí me pongo indeciso, no sé si entrar al D´Angelo, o investigar en "La Salsa"..ya que no he encontrado nada en éste foro, y si no está en este foro, es q no reune las condiciones de un buen "catador"!, así q no he entrado.
 

lnyaps

Usuario
Si está para estrenarte NO vayas de Club vé a valor seguro como se te ha dicho en otro hilo tuyo
 
Bueno pero alguien que sepa algo podria informar al resto del foro. Yo tambien he pasado varias veces para ir a Dangelo y tambien me he preguntado como estaria pero no me he arriesgado a entrar. Asi que se agradeceria informacion.
 

Marcelino

Usuario
yo he estado un par de veces y la verdad es que no me gusto mucho. Ademas es un poco caro, una hora 140 euros.
 

YorX

Usuario
yo he estado un par de veces y la verdad es que no me gusto mucho. Ademas es un poco caro, una hora 140 euros.

En mi caso, las dos últimas veces, 45 minutos 70 euros.

Mis experiencias en el club están equilibradas. Mitad buenas, mitad malas.
Las chicas...creo que la mayoría rumanas, búlgaras etc. Para todos los gustos.

No me importaria, por ahora, repetir alguna vez.
Eso sí, el sitio es pequeño.

D'angelo? Algún día, con más dinero en el bolsillo que ahora, lo tengo que visitar
 

randall2

Usuario
Es un club pequeño en el que tienes a todas las chicas encima. Con suerte encotrarás alguna guapa. Habitaciones normalitas a malas. Barato
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba