Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Madame´s

Vikinglirg

Usuario
Ayer pasé por la puerta. 6 coches en el parking. Las instalaciones por fuera me parecieron inmensas. Alguien ha estado últimamente? Cómo está el percal y el lugar? Me tiene desconcertado ese club.
 

CORSO

Usuario
Vikinglirg, si te refieres al Madams que esta junto a Albatera, estuve por ahí hace meses. Las instalaciones son buenas,...pero las dos veces que he ido (varios meses de por medio), el nivel de chicas que vi fue bastante bajo,tan bajo que una de las veces nos fuimos sin consumir (había autenticos orcos). No se como estara ahora pero yo, no me vuelvo a pasar por ahi.
 

sonic

Usuario VIP
por esa zona el mejor sitio es luxx,madams y tikitaka yo entre y sali en décimas de segundos
 

kalekoo

Usuario
el nivel es regular, tirando a bajo. Yo entré una vez con una mulata de tetas enormes. Las instalaciones, bien. Y limpio. Si sabeis de alguna mujer grande con tetas enormes, hacedmelo saber, plis. Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba